Capítulo 15

8K 309 61
                                    

Una hora y media a pasado desde que llegue a la puerta de la casa de Ross, en la que al parecer nadie estaba. Como idiota yo esperando.

Deje mis maletas y un bolso en la puerta.

Una linda tarde era lo que había allá afuera, así que nada me impedía salir a dar una vuelta

Enrolle mis audífonos a mi teléfono y salí en busca de un periódico pasatiempo.

Debo admitir que estoy entre un gran dilema, dilema que abarca mi hambre. Yo parada frente al almacén sin saber que elegir, un rico helado o un delicioso trozo de pastel.

-¿Qué se le ofrece?- me pregunta la señora que atiende el almacen, amablemente

- Un helado de menta, por favor- sonrió.

Mientras esos segundo donde me quede emvobada viendo como la señora preparaba lentamente mi helado, se oía a las demás personas murmurar bastante seguido, por lo cual me llamo muy mucho la atención. Cuando me di cuanta que la Gente hablaba de mis horroroso modales e inconcienca por no moverme de la fila, mientras abuelitas y embarazadas esperaban...

Recibí mi helado avergonzada y pague con la cabeza baja.

Una banca en el lindo parque...

No se cuendo pero ya sentada ena banca comencé a cerrar los ojos...

Last Nite de la Banda The Strokes me avisa que hay una llamada entrante.

«Señor Ross»

Oh no.

-¿Aló?

-¿Donde estas?

- En el parque- respondí, mordiendo la parte interior de mi mejilla.

- Esperame un momento, no tardo llegar

-¡¿Què?!, ¿perdon?, ¡Ross! ¡Ross!

Pip pip pip

Este idiota me corto, ni piense que estaré aqui, para esperarlo.

Me levante rápido de la banca y salí como caballo de carreras. Pensé en llamar a Lilly para juntarnos y llegar juntas a su casa, pero deseche rápidamente esa idea ya que últimamente se la pasa con su novio, deben estar teniendo el mejor tiempo juntos.

Siento un jalón por el hombro.

-¡Hey!

-Te dije que me esperaras, ____

Ross...

Mire el suelo incómoda.

-¿Que estabas haciendo en el parque a las seis de la tarde?

Sin darme cuenta ambos comenzamos a caminar sincronizadamente y calmados.

-Pues... Pasaba el tiempo- respondí.

-Oh vaya, que aburrido - me sonrió juguetón.

No pude evitar sonreír y bajar la vista.

-¿Que sucede? ¿no te gusta estar conmigo?- me miró ¿triste?

Negué con la cabeza

-No, no. Como crees, solo que...

- Es incómodo ¿verdad?- respondió con la mirada pérdida - En realidad vengo por algo en particular...- aclaró su garganta -yo... Quiero hablar de lo que a pasado entre, ya sabes... Nosotros.

Lo mire avergonzada

-No tienes que decir nada...

-Claro que si ____, no sirve de nada que te hagas la tonta

Esos insultos disfrazados de moral me ponen furiosa, y mas que venga de él.

- No se a que estas jugando, Ross. Con tus intentos de arreglar lo que no tiene arreglo...- derrepente siento que la tristeza me llega de golpe- Tú... Me confundes, tus cercanías como hombre apasionado y luego te alejas, me confundes, y si no paras luego, temo por mis sentimientos hacia ti...

- Eso venia a aclarar, no me detendre...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Wowowowow

Muchooooo tiempooo, las extrañe mucho, perdón por no escribir, pero de verdad pensaba cancelarla, pero buenooo, aqui tienen un capítulo nuevo, espero que les gustee, las quiero mucho
💕💔💓

El Papá de mi Amiga (RossLynch&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora