LEER EL AVISO DE FINAL DE CAPITULO, ES IMPORTANTE.
ESPERO QUE LES GUSTE
Un beso... Con Jake, ¡Con Jake!.
-Sueltame, estupido.-dije entre dientes-alejate, o te parto a lo que le llamas cara.
Su primera imprecion al oírme fue como... Estará jugando, luego fue de "tan mal beso" y luego se hecho a reír en mi cara, osea que chiflado están los hombres ahora, los rechazas y se ríen, ¿Estabamos jugando al mundo al revés?, porque nadie me lo había dicho.
-Calma muñeca, un beso no le hace mal a una chica de labios secos.
¿Que?, ¿labios secos?, ¿yo?
Ahora si veras, jodido enano, pero esas palabras se quedaron en mi cabeza, no dije nada.
Estreche mis ojos, mi dientes estaban fuertemente apretados unos con los otros, hasta que mi cuerdas vocales funcionaron.
-anda a darle saliva a tu mamá.
Y no dude en levantar mi mano para estrellarla en su cara, pero algo me detuvo.
-¡Sueltame cretino! -trataba de zafarme-¿por que eres tan violenta? -me preguntaba muerto de risa.
-¡Porque yo quiero! - grite.
Estupido, estupido, mil veces estupido.
-¡¿Sabes que mas?, vete a la jodida mierda a darle saliva a tu mamá!-. Grite
Sus ojos se abrieron, se veía mas que sorprendido.
Abrí el seguro de el auto y sali de allí.
Para mi suerte venia un taxi, lo tome y sin mirar atras me fui.
(...)
Puto sol, puto nuevo día.
En esos segundos en donde su sueño vuelve a hacer efecto es donde te despiertan, en mi caso, suena el teléfono.
-¿Diga?- dije perezosa.
-¿Como estas, zorra?
Lily.
-Que...¿que quieres estúpida?
-Tienes que venir a mi casa, ¡ya!- en el momento de su desesperado "ya" aleje mi teléfono de mi oreja- No.
Y corte la llamada.
(...)
-¿como es que me convenciste?
Me miro con gracia y dijo
-Ni puta idea, amiga.
Estábamos esperando que Ross nos abriera la puerta, ya que Lily me fue a buscar a la puerta.
-Ya voy - se escucho desde dentro de la casa.
Mi respiración se acelero de la nada, mis labios se resecaron por arte de magia y mis manos se resalaban, que quede claro, no siento nada por ese hombre.
La puerta se movió, lo mire directo a los ojos y me saludo cordialmente, como hace años atrás, en la mesa había un chico bastante guapo cabello oscuro, ojos claros de estatura normal y piel mas blanca que blanca nieves, ¿seran primos?
El chico al ver a Lily se le ilumino la cara.
Un momento...
- El buen animo de Lily.
- el sofisticado comportamiento de Ross.
-El chico sentado con cara de salvame.
- gente cercana a Lily.
Todo esto daba como resultado.
Redoble de tambores... Es el novio de Lily
(...)
La mesa tenia una simple y linda decoración acompañada de una pequeñas velas blancas que le daban un poco de seriedad a la cena, ¿que había?, buena pregunta, carne con arroz.
Estaba bastante buena la carne, mal cosida de pero rica, carne cruda hecha por Lily.
Un pie golpea mi pierna, mire de reojo a los demás y todos parecian muy atentos a sus platos, había un fantasta.
Una mano amasa mi muslo.
Ross.
Miro nerviosa a los demas.
-¿Que pasa?- pregunta Lily.
Miro a los demás con cara de susto, cuando me dispongo a responder... La mano ejerce mas fuerza sobre mi muslo.
¿Que hago?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
HACE TANTO QUE NO LAS VEIA, ME PASO ALGO HORRIBLE, LOS UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE ALGUIEN TENIA LA CONTRACEÑA DE MI CUENTA DE WATTPAD Y BORRO 3 CAPITULOS QUE PENSABA PARA MARATÓN, ADEMAS SI SE DAN CUENTA HAY NOVELAS EN MI PERFIL QUE JAMAS HE LEIDO Y APARECEN EN MI PERFIL, LAMENTO LA TARDANZA PERO DESPUES QUE BORRARON TRES CAPITULOS NO TENIA GANAS DE ESCRIBIR ASI QUE QUE TUVE QUE CAMBIAR CONTRACEÑA Y TODO ESO.
ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAPITULO, QUE TENGAN UNA BUENA NOCHE, DIA, SEMANA, MES, AÑO, DECADA, SIGLO ☺✌