les voy a contar mi historia,conocí a Lily en la primaria nos hicimos muy amigas, con el tiempo se convirtió prácticamente en mi hermana del alma
un dia mi mama llega con la maravillosa noticia de que la ascendieron de puesto en el trabajo de costura donde trabajaba ella. lo malo de que mi madre tuviera un puesto mejor es que tendría que viajar a los desfiles de moda.
el caso es que a los 13 años tenia campamento con Lily, todos los veranos mi madre con el padre de Lily osea Ross nos mandaban al campamento Silver Lake Camp ubicado a las afueras de New York que era donde vivíamos.
el dia que mi mama tenia que viajar a paris, no tenia donde dejarme y Lily le comunico a su padre el problema que teniamos, esa misma tarde Ross el padre de Lily hablo con mi madre para decirle que yo me podia quedar en su casa mientras mi madre trabaja, despues de muchos pensamientos de mi madre, esta acsedio a la propuesta.
y haci pasaron 3 años en que cada mes me quedaba en la casa de Lily y Ross.
pero sin darnos cuenta el trabajo de mi mama espeso a dificultarse teniéndonos que mudarnos 6 meses a Londres.
los seis meses pasaron y yo volvi a New York.
mi vida dio un giro rotundo preparada me pare en la puerta de entrada de Lily, sintiendo que seria una sorpresa ya que no sabia que llegaba Hoy.
toque la puerta 2 veses
solo quería abrazar a mi amigala puerta se demoro menos de 5 segundos en moverse, pero no era quien esperaba ver.
hay estaba Ross con unos vaqueros negros, con una ramera blanca, al principio no creo que me haya reconocido ya que al verme frunció el ceño.
y mirarme de arriba a abajo y relamer sus labios fue hay en donde mi nerviosismo alcanzo su récord-Busco a Lily- dije tratando de colocarme derecha-soy ____-dije
Ross abrió los ojos de golpe y volvió a escaniar mi cuerpo con su mirada y sacudio la cabeza
-¿Eres tú?- pregunto sorprendió, sin parar de mirar mis senos.
-si, esta Lily-dije tratando de hacer pequeñas señas con la mano para que mirara mi cara
-no, no esta pero si quieres pasa- dijo moviéndose hacia un costado para que yo pasara
-bueno...-dije nerviosa
cuando me dejo pasar sentí su mirada en mi trasero
__________________________________
se que escribo mal :( ... pero si les gusta la novela por favor denle voto :D se los ruego :3 que tengan buena noche mis queridas :D