Capitulo 7

11.5K 403 17
                                    

En el momento en que toda mi cabeza daba vueltas mi mama se acerca con una mirada de ternura, como cuando estaba mi papá, sin vergüenza.

-¿Te encuentras bien, cariño?- pregunta con amabilidad

-Bien- respondí sin rodeos

Mi mama se alejo para luego hablar con el chico de veintitrés años y la doctora....¿Doctora?, miro a mis alrededores y claramente estoy en un hospital, ¿En cual?, no lo se.

Desvío la mirada y veo a Ross observándome con el ceño fruncido.

Mi mamá se acerca con delicadeza.

-Te quedarás unos días aquí, pediré permiso para venir a verte cariño...- dijo, su mirada mostraba tristeza.

-¿Como te sientes campeona?- dijo divertida, mi mejor amiga.

Me reí, de su comentario, Lily le va lo positivo a todo

Mire a mi mamá.

-¿Que pasó?- pregunte curiosa.

-tuviste un accidente en la bicicleta- dijo, tomo su bolso en forma de marcharse- iré a comprar tus remedios, para cuando te den de alta-dijo antes de darme la espalda para caminar hacia  la puerta.

Una voz masculina interrumpe.

-No es necesario, yo Correré con todos loa gastos, al fin y al cabo fue mi culpa- dijo el chico de veintitrés años, su mirada se notaba perdida y confusa.

Esperen... Si fue su culpa, significa que el fue el tarado que me dejo en esta cama.

La doctora de acerca.

-necesita quedarse aquí, unos dos días, mientras esta en observación- dijo bastante formal para su edad-  el horario de visitas terminó- aviso la enfermera que venia entrando a la sala.

Todos se despidieron calurosamente y amablemente de mi pero el chico de veintitrés años no salio si no que se quedo mirándome...pidió unos segundos a la doctora y esta asintió.

Indica en mis pensamiento de por que Rosa salio tan rápido y ni me miro nada.

-disculpa, me presentó soy Jake Park, quería pedirte perdón...por tu estado, iba con los efectos del alcohol, me deje llevar- apresar de ser una tarado sabe cuando pedir disculpas y suenan sinceras.

Muevo mi cabeza, dándole un respuesta positiva.

-No te preocupes por los gastos del hospital ni de tus remedios, yo costeare todo lo necesario para que te mejores- dijo con amabilidad

La puerta del baño se abre, una figura masculina se encuentra hay, yo ya la conozco, ese cuerpo...Ross.

Me mira y luego al chico de veintitrés.

Frunce el ceño, tanto que su mirada me intimida y exige una explicación.

-----

Espero que les guste ☺m las amo gracias por el apoyo...se que es corto el capitulo, pero no tengo mucha imaginación

El Papá de mi Amiga (RossLynch&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora