Aquel lunes por la mañana estaba un pequeño pecoso tirado en su cama quejándose¿de qué?...
Mikey:¡Me lleva la condenda!De saber que esto pasará me hubiera callado en vez de haber querido demostrar que soy capaz de estar solo,¡y ahora son dos años de soledad,porque Abril y Casey están estudiando en el extranjero!¡maldición!
Chilla una pequeña tortuga mutante,la verdad su género no se puede deducir solo con escucharlo y verlo,te confundirias más,así que solo usemos cualquier pronombre y ya.
Mikey:Ya se ...Esto será genial-
Dijo mientras se levantaba de su hamaca de un salto y corría a buscar algo que ponerse ...Debido a qué su banda se ha extraviado en el caos de su cuarto ...
Mikey: Heck¡ahora que la necesito está perdida!
Corrió a por cosas útiles para ordenar su habitación ...Quedó impecable pero su bandana seguía perdida ...¡¿Por qué?!no sabe,se rindió con eso.
Como alguna especie de coincidencia mística, encontró una caja con apariencia costosa y refinada,¿de donde salió?a saber,no importa.
Mikey con cuidado la abrió y se sorprendió por el contenidoMikey:¿Cómo es qué...?Uh ,no importa ,veré si es que me cae
Dijo y se colocó la prenda encontrada dentro de la caja ...Un kimono,muy hermoso y decorado ...
Mikey:¡Bien!A bailar ...Necesito música ...Meh,luego le hago.
Mikey se quitó el vestido y fue a ver si encontraba algo parecido,no quería dañar el precioso atuendo tradicional que no sabía usar del todo,aunque aprendió a usarlos hace algunos años para Halloween.
Mikey salió a la superficie con ropas olgadas y que no quedarían a nadie,entró en algunas tiendas y se acabó comprando un bonito vestido similar al dicho quimono,en colores,no en forma(😅),se compró ese vestido y se fue de nuevo a su hogar...Mikey estaba en internet buscando alguna canción para bailarla y se encontró con la bella melodía de las ocarinas, pensó que sería bueno tratar de recrear esa canción que siempre escuchaba y nunca existió...Miro por todos lados, creyendo que había visto una guardada en algún lado, pero resulta que eso era una flauta 😅,así que Mikey se compró una en línea y espero hasta tenerla...
Por mientras Mikey se puso el Kimono(con ayuda de un tutorial porque a la madre le quedaba mal puesto fuera como fuera) para irse a todos lados, literalmente se lo sacaba poco,caminaba con el Kimono como si fuese una rusa haciendo el baile ese donde parecen flotar ...
No hace ruido al caminar y sí,urto las sandalias y medias de su padre,pues no estaba y de todas formas no le quedaban a su padre (😅) aprendió a caminar aún con esas sandalias que hacían ruido hasta por ponérselas...En completo silencio...
Se escapaba para la superficie,a tratar de encontrar un sonido,uno que le faltaba,en la calle escucho a un hombre tocando el violín...Ese sonido era el que Mikey necesitaba para complementar la ocarina.
Después de conseguir se un Violín¿cómo?vendiendo comisiones en línea y comprándolo en línea,que de alguna forma llega más rápido que la ocarina:v ...Empezó a practicar a bace de tutoriales al azar de YouTube...Mikey tiene talento para todo😭, tanto que en dos semanas,lo que tardo la ocarina llegar(🤣)
Mikey se grabó bailando con el vestido bonito que se compró,mientras tocaba el violín,luego la ocarina y por no decidirse cual era mejor acabó poniéndolos juntos,solo que en una especie de pantalla dividida que no molestaba al otro video .
(En manos usaba una máscara de gato,ni modo que fuesen a verle la cara,aunque parecía obvio es mejor que no la muestre,por si sus hermanos ven el vídeo (😅)
ESTÁS LEYENDO
Miss universe Mikey
FantasyNada que ver,es en realidad una especie de correción a las estupideces sin completar de Idol secreta.