[Nadie]
Ni pasó un mes antes de que "Miss Angela"(como MiguelAngel finalmente decidió nombrar se)se volviera viral en todos lados de internet ...
MiguelAngelo había descubierto miles de áreas secretas en la alcantarilla, oh, y se sacó una cuenta en el banco(Como ya es mayor de edad y tal).
El área secreta que más le gustaba estaba algunos pisos más abajo en la alcantarilla, ese sitio era enorme y lo hizo a prueba de sonido, porque si seguía tocando en el nivel superior de la alcantarilla, terminaría llamando la indeseada atención humana.Hizo que todo ese nivel de la alcantarilla fuese su segundo hogar... Mikey amaba ese piso, porque estaba decorado como a él le gustaba,con sus cosas y tal
¿Eso último?
Es que llevó cosas inutilizables del chatarral y las reparó utilizando parte de otras ...Realmente tenía de todo en su nuevo hogar así que ...Dejo el alcantarillado secreto limpio de cada cosa que lo inculpara de haber alguna vez usado vestido o tocado algún instrumento,se llevó a gatito helo y se mudó por completo a ese nivel bajo de la alcantarillado, asegurándo se de limpiar semanalmente el alcantarillado secreto de su familia y de que no quede nada incriminador ...Aunque no dejo de lado sus patrullajes por estar en su guarida y tal,de hecho en uno de ellos ...Pasó que un mutante la reconoció y le pidió un autógrafo ...Que firmó como un corazón y" Miss A " cosa que claro siguió usando como firma,la registró en la ley como firma- mejor dejo eso de lado 😅,ella siguió con los patrullajes y tal
Oh,esa firma fue en medio de una pelea con el FootClan ...Que quedó sumamente confundido por eso y fueron derrotados ...
Miguel jamás dejaba de entrenar,todo lo volvía entrenamiento,se volvió obsesivo con eso entrenar para no defraudar a su familia...De echo tuvo que hacer una dieta para no morir en el intento de entrenar...
Al mes siguiente...El cuarto mes desde que todo su clan de fue a Japón, le llegó el primer mensaje de texto que sus hermanos le mandaron... O cualquiera le mando.
"Espero que no tengas todo destruido cuando volvamos en un año y poco más de seis meses,será mejor que todo esté ordenado y que no hallas tocado mi laboratorio"
De Donnie,y Mikey respondió ...
"Si no me van a decir algo que importe,como que: si vienen de visita,mejor no me escriban.
Claro que no entre a tu mugriento laboratorio. "Realmente estaba muy molesto porque el único mensaje que tenía de su familia era preocupándo se de su hogar en vez de su bienestar ...
Siguió su entrenamiento,s us patrullajes con normalidad, aunque se hizo un tiempo para meditar, eso de meditae lo empezó para tratar de calmarse por completo, tratar de perdonar a su familia...Spoiler: descubrió que no estaba realmente enojado con ellos y que no podía enojarse con sus hermanos,ni padre por nada...
Algo ocurrió durante esta Meditación ...Encontró la respuesta a todo, todo sobre absolutamente todo ...
Igual y no le importó mucho 😅Siguió subiendo sus videos porque ni modo que parara si le gustaba tanto.
Se hizo algunas redes sociales y tal...Como por ejemplo en su Cruitter anunciaba próximos o subía fotos de si misma con lindos vestidos que usaría para hacer sus videosMikey: Una vuelta, dos vueltas, terminamos...Ay si tengo tantos talentos.
Dijo terminando de tejer se una bufanda, tapando se con una enredon que el mismo hizo...
Bueno ese es un hobby que empezó para liberar estrés y la verdad es realmente bueno en ello,se tejió un suéter de su talla y ya no sufre por el frío...
De echo Mikey pensó en hacer algunos suéteres para vender los(y admitamoslo,serían todo un éxito en cada país a dónde llegará a venderlo)Mikey se quedó dormido pacíficamente en su camita,cubierto por su enredon...
Y a la mañana siguiente se despertó,revisó su teléfono(q compro en un moll) y se encontró con que lo habían etiquetado en una publicación curiosa...Sobretodo la persona que lo etiquetó.
Mikey:¿Qué podría querer un chico como ese, conmigo?¿imágenes?¿búsqueda de Google-?...¿¡Nos están shipeando?!
Vio traumatizado las imágenes...Y subió un Crueet preguntando por ese shipeo... incluso hizo un directo en TuTuich para preguntar sobre eso y aclarar dudas.
Mikey: Uh, pero ...Amigos,yo soy Americana, no soy coreana jajaja... Y no me gusta BTS, lo siento pero es la verdad, prefiero el hip hop y los ballets ...¿De donde creen que se basa mi estilo de música dulce con letras que riman a gran velocidad?jejejeje
En el chat:
–Olle es cierto
–Sí,ya paren ese ship,ella tiene poco más de 21 y Jimin tiene 18
–¡Olle si!allí la mayoría de edad es a los 21¿no seria proshiping?Mikey: Tengo 22...Y si...Así que basta, es asqueroso... Apuesto que el pobre niño ya está traumado...*Poniéndose pegatinas en la cara* Y también que nunca nos conoceremos, principalmente porque él es un humano y yo no puedo salir ...Soy una tortuga y nadie quiere caminar tranquilo y que pase una tortuga gigante a su lado,ya lo intente y ...Nadie me quizo, me tiraron a patadas del moll
Empezó a reírse y en algún momento se escucho un golpecito, luego de eso chilló y se cayo al suelo
Mikey:¡Aaaaaah!¡Aaaaah!¡ay no me duele,me quema,me muero!¡mi dedito chiquito del pie!¡¡Aaaaah!!
Efectivamente...Dolor intenso,en el chat todos estaban preocupados,conociendo ese dolor...
Oh,y cuando Mikey por fin se calmó(después de curbirse con una colcha que hizo llena de tortugas y la palabra “love and turtles 4 ever” y que el chat pregunta por eso) les contó que sabía tejer y que se hacía sus colchas.
Mikey: Sipo, sí soy de sangre fría, me muero si no tengo una colcha o algo para mantener la temperatura de mi cuerpo...Ay,ya se hizo bien tarde,es hora de que almuerce, bueno,me voy a comer,¡Bay Bay!mis tortu-fans!
Dijo con una sonrisa mientras apagaba el directo y se iba a comer ensalada de lechuga.
ESTÁS LEYENDO
Miss universe Mikey
FantasíaNada que ver,es en realidad una especie de correción a las estupideces sin completar de Idol secreta.