[Nadie]
Mikey: Yo realmente estoy olvidando como y quiénes son mi familia ...¿Cómo puedo estar tan tranquilo?
Se preguntó a si mismo y a si misma se respondió ...
Mikey: Quizás es porque fui maltratado por ellos y todo este tiempo he estado feliz y bien,sanando mi alma y cuerpo ...
Mikey recordó que debía limpiar arriba,como todas las semanas, así que al alcantarillado secreto se fue, a su antes hogar y se puso a limpiar todo el polvo con una máscara de gas y un traje de protección nuclear que encontró en una mina abandonada...A saber porque estaba en una mina(es que ahí antes había mucho gas y tuvieron que huir,pero a Mikey ese gas no le afecta😅) ...Pero que bueno que lo encontró y se lo llevó,no era robo si nadie lo usaba en primer lugar¿no?
Angela limpió todo el polvo, lavo las sábanas de las camas para luego dejar las secando, lustro los muebles, checó lo que había en la nevera,en su mayoría cosas que caducaron y ella las saco y tiró a la basura,ella limpio el refrigerador por dentro y fuera,limpio todo hasta con un cepillo dental...Y mucho cloro.
La acabar y ver todo reluciendo se quitó el traje y se puso su amado kimono,estuvo un rato por la guarida y decidió que tenía que salir...
Se cambió de ropa,colocó el atuendo que una amiga por correspondencia le mando,una tal Wolfi
Después de poner se lo con uno calcetines blancos y unos zapatos de charol con un pequeño taco, busco en una caja que mandó la misma amiga, tan querida amiga que le mando unas pelucas 😅✌️
Decidiendo ponerse una rubia y un sombrero.Angela salió del alcantarillado y salió a hacer la compra del mes, con la plata que ganaba de los vídeos y no solo los que subía para todo público...
En eso recibió algunos silbidos, cosa que solo le hizo sonrojar, alimentando su ego.
Mikey decidió comprar algo de comer para por mientras,siendo esto unas donas rellenas y llegó a salvo a su hogar solo siendo vista como una mutante cualquiera del monton ...Que por cierto habían más caminando por ahí,un ejemplo era una Puggle del tamaño de un niño que caminaba por la calle buscando que comprar(😅)Mikey se comió un helado mientras que vio las noticias en la televisión de la guardia antigua,trajo al gatito de helado a que viese con el lo nuevo en el mundo, no había usado la televisión hace tiempo pero aun recordaba como usar la...
Ella más tarde guardo al gatito de helado y guardo en el refrigerador los alimentos que compró, ella decidió quedarse un rato en esa guarida,por las memorias difusas que tenía allí...
Ella estaba feliz,hasta que noto que no tenía puesto su kimono, rápidamente fue a colocar se lo y se sentó a leer un rato en Wattpad,hace tiempo que no hacía eso y quería ver si la historia que estaba esperando se actualizará tenía o no un capitulo nuevo...No lo tenía...
Mikey:¿¡Es una broma?!¡¿un año y aún nada?!
Chilló molesto,vio la fecha y se sorprendió...Habían pasado dos años,exactos,desde que su familia de había ido...
Mikey: No lo había notado,¡dos años se pasan volando!guau,supongo que debo preparar todo para cuando vuelvan,si es que lo hacen,claro ...
Dijo mientras que alegremente iba a corroborar si las sábanas se secaron,no lo hicieron,fue a limpiar el cuarto de sus hermanos y el suyo propio,que estaba casi tan vacío como mi alma...
Oh,y se metió al laboratorio,lleno de telarañas y bichos con conciencia propia...No fue problema para la asesina,que tenía todo más que brillando en media hora...Y luego se fue a entrenar en el dojo(que también limpió y pulió cada arma del estante de armas),entreno con las Tessen,amaba esas,uso la mayoría de armas ahí,solo que le aburrieron y las acabo dejando donde estaban...Y siguió practicando su combate cuerpo a cuerpo.
El gatito se entretenía jugando con algunos insectos congelados en el refrigerador, todo estaba bien...pero Mikey recordó una cosa,tomo su teléfono y prendió el directo.
Mikey:¡Hola mis tortu-fans!aquí estoy, no eh muerto,jaja,¿les gustó el vídeo que subí?¡espero que si!
Dijo mientras que en el chat preguntaban que hacía
Mikey: Oh,nada especial,entrenando para poder dar lo mejor de mi misma en mis videos,ya saben...Oh,y si preguntan donde estoy,en un cuarto de mi casa,¡Duh!¿donde más?¡si casi ni salgo!me faltauz de sol,jajajaja...Quizás por eso estoy tan enana...¡Por eso mido 167 centímetros!
Aunque esa era la última medida que obtuvo cuando Donathello lo midió hace como dos años y cuatro meses (es decir,ni él sabe cuanto mide:v)
Mikey: Oh, claro, práctico mi flexibilidad,saben bien que tener un caparazón me limita en mis movimientos,trato de evitar eso,jajaja...Puedo hacer todo lo que los demás hacen, excepto usar ropa normal,tengo que sumar talla extra grande por este lindo caparazón...Ay,que molestía, a veces pienso en quitarme la prótesis y ya,pero no tendría como defenderme si llegan a atacarme...O no se¿aún odian los mutantes allá arriba?
Ella se hizo la tonta,dijo que perdió su caparazón poco antes de volverse mutante,no recordaba como ...(Supuestamente 7-7) y le dijeron que incluso podían tener trabajo y comprar cosas con su dinero,aunque aún habían lugares que decían“no se admiten mutantes”o cosas así
Mikey:¡oh,en ese caso saldré ahora mismo!tengo tantas ganas de probar un helado,o comida de verdad...¡Esperen que me ducho y hago un directo mientras estoy afuera!
Corto el directo,se fue a bañar,puso linda y con su teléfono,cartera con cosas y demás cosas,salió y hizo un directo por la ciudad.
Mikey:¡Oh!que delicia,nunca antes había probado algo tan delicioso~
Dice mientras come un helado de menta con chispas de chocolate...Algunos fanáticos la miran de reojo a ver la,sin el valor de acercarse a ella.
Mikey camino por casi todo nueva York degustando comidas,no comiendo las que le advertían harían dolerle el estómago y cuando probó la pizza(supuestamente) por primera vez,incluso estrellitas se materializaron siendo de sus ojos y se desvanecieron en minutos.
Mikey:¡Esto es exquisito!¡¿de tanto me perdí mientras vivía escondida!?
Dijo con un sonrojó leve mientras comía y comía,desapareciendo la pizza en cuestión de minutos,luego de un rato apagó el directo,con mucho cuidado volvió a su hogar, milagrosamente no siendo visto por nadie y regreso a la alcantarilla de su familia,se dio un baño y con mientras que salia a buscar una cinta para atar su kimono escucho la tapa de la alcantarilla abrirse,sin más a su alcance tomo su bufanda en posición ofensiva, preparada para atacar a matar...
ESTÁS LEYENDO
Miss universe Mikey
FantasiNada que ver,es en realidad una especie de correción a las estupideces sin completar de Idol secreta.