Re-Capítulo 9

395 40 5
                                    

[Nadie]

Angela estaba casi llorando porque no caía recostado en el sofá...

Mikey:¡No caigo!No vale, yo aún soy pequeño¡noooo!¡por favor!¡tengo que caer!

Angela empezó a armar drama, con que no caía, Splinter se fue al dojo a hacer sus cosas de rata ninja(meditar)

Leo: Mikey ...Ay ...¿Cómo le decimos de la ya saben que?y Sensei va a hablar con él mañana en la mañana, solo miren lo acurrucado en el sofá llorando porque creció...

Dijo mientras que miraban al mayor llorando dramáticamente hasta que de la nada da un salto del sofá y se fue corriendo volviendo al poco tiempo, con una colchoneta que dejó tirada en el piso, se recostó con cuidado y prendió la tele, poniendo uno de esos ridículos noticieros de lo que pasa en las redes sociales

Mikey: Ay que feo.¿Cómo es posible que les guste estar tan flacas?

Se preguntó sabiendo que era hipócrita en cierto modo puesto que ella misma quizo (y logró) adelgazar pero más que nada por su propio bien, no adelgazó de más y siempre que podía se permitía uno o dos lujitos grasosos y deliciosos

Reportero: Exactamente Richard ...Las cantantes son sensación últimamente,sobre todo la que ya hacé dos años que hizo su debut, Miss Angela,¡Y mira cómo están sus redes sociales!

Mikey:¿¡Qué?!

Gritó inmediatamente al escuchar esa noticia, sabiendo de que era conocida en sus redes sociales…Pero no había revisado que tantos seguidores tenía, solo lo que subía y comentaban ahí ...Como por ejemplo cuando hizo una votación acerca de subir una canción o unas lindas fotos que se sacó con vestidos que le hacían ver adorable(y por cierto ganaron las fotos.)

Reportero2: Sí,quizás se deba a su peculiaridad¡ella es una mutante!¿Quién diría que hay mutantes en Nueva York?

–¡¡¿QUÉ DIJO?!!

Gritaron a coro las tres tortugas, mientras que Miguel solo saltó hacia el techo como un gato asustado, los otros tres corrieron a ver qué aparecía en la TV...

En la pantalla dividida a la derecha está ese vídeo,el de la debut de Miss Angela... Cosa que al reconocer la música, hizo bajar rápidamente a la tortuga del techo, y se sentó a ver junto a sus preocupados hermanos

Rapha: Entonces ...Ella es una tortuga mutante...
Donnie: Que expuso a la existencia misma de los mutantes ...
Leo:Bueno,ya que no hay fuerzas armadas ni nadie buscando en todos lados matarnos y a los mutantes... No es tan malo ...
Donnie: No,claro por eso cuando esa señora nos vio no salió gritando ni nada
Mikey: What?!¿Cuándo?¿¡No me contaron?!

Preguntó ofendido puesto que le ocultaron tal información ...
Aunque tampoco le importaba demasiado.

Leo: No era necesario Mikey ...¡Ah!Es cierto, tenía que decir te que Sensei te va a hablar mañana, así que tienes que ir al dojo mañana.

Dijo y la atención se centró por completo en el televisor así que...Rapha tomo el control y puso una película, la de Dumbo

Ya cunado estaban desayunando(claro que al día siguiente 😅)Mikey se acordó de que tenía que ir a hablar con su padre así que...Fue:v

Mikey: Disculpe Sensei, ¿me espero mucho?

Preguntó entrando al dojo,mirando al padre sentado, terminando su té que a saber cuándo se hizo

Splinter: Te estaba esperando, sí... MiguelÁngel,hay que hablar acerca de un tema delicado ...
Mikey: Okey ...¿De qué quiere que hablemos? ...

A los diez minutos que MiguelÁngel entro al Dojo, salió del mismo, nervioso ,sonrojado; salió a tomar agua después de la pregunta de su padre, avergonzado y sobretodo exaltado.

Resulta que a sus hermanos hace más o menos un año, les dio su primer celo ...Y que bueno le pregunto que si a él también o que si le pasó algo 😅(no ya valió)

Mikey: (Okey, tranquilo, sólo ... Cálmate chica, si no te calmas acabarás cometiendo alguna estupidez para nada honorable que te expondrá del todo...)Aquí vamos

Dijo mientras trataba de controlar sus emociones, apenas bebió el vaso de agua y luego volvió al dojo

Splinter:¿Ya estás mejor? MiguelAngel
Mikey: Sí ...No del todo pero lo estoy y con respecto a la pregunta yo...Umm, sí, o eso creo
Splinter:¿Eso crees?

Preguntó extrañado, puesto que no obtenía una respuesta clara del pecosito

Mikey: Es que ...En una de las salidas que tuve, que salí a que buscar comida y todo eso y bueno yo me sentí un poco raro pero pensé que era que me había bañado recién y salí. Bueno,lo que pasa es que otro mutante se me acercó una especie de gato y parecía un tigre, pero era un gato y- uh...

Se notaba en la voz del pecoso que no estaba acomodó diciendo nada de esto,claramente su padre se preocupó por eso... Manteniendo la compostura habló.

Splinter: MiguelÁngel,puedes contarme lo que sea,sabes que no te juzgare por nada...
Mikey: Yo ...No recuerdo mucho,pero hasta donde recuerdo *respirar hondo y tomar valor* él me besó y acarició mis costados,luego estaba jugando con mí cola y- dejemos ese tema porfavor...

Terminó sollozando,pese a que estaba tratando de evitar soltar sus lágrimas

Splinter: MiguelAngel ...Dime¿es que ese mutante-?
Mikey:¿me violó?sí, él lo hizo y no fue para nada agradable ...

Eso dejo el shock al padre, no solo por la calma del chico al decirlo,entre sus sollozos...Mikey rompió en llanto, su padre trató de consolarlo acariciando su caparazón y hablándole

Splinter: Perdón hijo mío,debimos llevarte con nosotros,debimos haber te llevado... Así hubiéramos evitado esto,lo siento mi niño...

Dijo con dolor en su corazón,entendiendo porque el niño no quería que nadie lo tocará últimamente,

Mikey: No se preocupe Sensei,estoy bien ahora, ahora ya estoy bien...

Splinter: MiguelAngel hijo mío ...

La rata brazo a la tortuga, la cual obvió se sorprendió,algo disgustada por el contacto físico pero correspondió el abrazo

Mikey: Sensei,yo tengo que contarte algo y es que cuando salía casi siempre encontraba pelea con el Foot Clan ...Aún que trataba de evitar lo

El padre le miró atentó escuchando con cuidado sus palabras

Mikey: Y yo lastime seriamente a mi enemigo y no le visto en el resto de salidascrees que él este ...Muerto ?
Splinter: Todo es posible hijo mío ...

Dijo y soltó a su hijo, volviendo  a sentarse para meditar

Mikey: Ya que...

Dijo y dio una reverencia“Nos vemos, Sensei” fueron sus últimas palabras y se retiró a su cuarto,pero en el trayecto,se encontró con sus hermanos que le preguntaron que pasó(es que son metiches😅)

Mikey:¡¿Qué "Qué paso”Hablamos sobre mi vida íntima¿Algún problema?!

Dijo y simplemente se fue,d ejando sorprendidos a los hermanos, más que nada estaban conmocionados por la maneta que lo dijo el menor y su clara molestia …

Rapha:¿Qué le picó?
Donnie: Las hormonas de adolecente
Leo: Quizás...¿Quien sabe?

Por cierto,los humanos Abril y Casey volverán en un par de semanas.

Mikey en su cuarto saco unas cajas de debajo de su cama,cerro la puerta con seguro y se dispuso a ...Arruinarse,se intentó maquillar pero como que no quedó y se ve horrible 😅 al tratar de limpiar se,noto lo difícil que era, sobretodo porque el polvo seguía sin querer salir de debajo de sus escamas...

Mikey: Aaagh,¿por qué no existen los limpiadores de escamas tamaño tortuga mutante-?...

Se le ocurrió algo...Hacer un limpiador de escamas (😅)

Miss universe MikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora