[Mikey]
Ah¿por qué diablos están todos aquí?
Y ¿por qué sigo mirando? Como es que mis hermanos y Sensei estaban sentados en el piso con el morado a mi lado ...¿Se supone que vamos a meditar o algo así?
Ay,ya me acordé,se supone que los discípulos se arrodillan ante el Sensei,no pues pa que me arrodilló,si en como 9 años de sus enseñanzas no aprendí ni vergas,y en 2(al menos en esta dimensión) aprendí más que todos esos 9 años juntos.
Soy mi propio sensei BvRata: Hijos míos, hoy retomaremos el entrenamiento, todos juntos y eso te incluye MiguelAngel
Dime Angela, Rata inmunda-...Pero si me llamo MiguelAngel, jajajajaja estoy idiota últimamente.
Rata: Espero que hallas entrenando arduamente en nuestra ausencia.
Azúl: Uh, Sensei-
Rata: Leonardo está fuera,por su lesión.
Azúl: Ay...¡Calamares!Todos lo miraron mal,y la verdad nisiquiera se porqué si solo nombró una bella especie marítima...Hermosa y aterradora(😅)
Bueno,la rata dijo que yo y el morado(intensionalmente me pongo a mi misma como primera) nos teníamos que enfrentar,y el ganador pelearía con Raphael(rojito)
–Ay, esperen que sigo con mi kimono y no lo quiero arruinar...Ay pero¿qué me pongo sino?
Rata: MiguelAngel deje de divagar y a pelear.
–Ay ya, un segundoCon todo cuidado me quité el Kimono, quedando en el camisón que va deajo del kimono(y sí,se que es otra cosa pero estaba apurada y me puse el Kimono sobre mi camisón de pijama) pensé si sería correcto pelear solo en mi pijama y la rata dijo que basta de juegos, que a pelear, así que supongo que está bien.
Moradito: Bueno, Mikey, esperemos que no te duela tanto el caparazón después de esto...
Idiota, nisiquiera tengo caparazón...Bueno, en su defensa y a favor, no lo sabe.
Rata:¡Empiecen!
Mire al morado...¿Es mi idea o parece un poste de luz?
–Ay, sí, tan alto y tan brillante como un poste de luz...¡Me ponen a pelear con un poste de luz!
Dije en voz alta para provocarlo y no se acercó...Así que,mejor di el primer golpe... Una patada y se desmayó, el pobre...
Rata:¡MigueAngel!Eso no es Karate
Aaaah...Lo hubiese dicho antes...Ay, ya la embarre con el Kung-fu ...¡Pinche panda!me tiene obsesionada, re loca, mi crush😩❤️
–Ay, bueno, ya ni modo, el morado ya se quedó dormido...
Me agache y pique la mejilla del morado
–Olle, despierta...¿Estas bien?no te mate¿verdad?
Ay, ya lo mate, carajo...¿Quién me ayuda a esconder el cadáver? jajajajajaja, que va a estar muerto si es que sigue respirando🤣🤣🤣🤣
Luego de que la rata curará a su hijo con métodos poco ortodoxos, me volví a ganar en donde mismo, pero con el rojito y él se ve un poco...Asustado¿tal vez?😅
Rata:¡Empiecen!
Nisiquiera moverse lo deje, eso porque lo deje dormido dándole una patada, es que se me hace difícil no usar el Kung fu😩😅
Rata:¡Noo!
–Jajajajaja, ay no, no debería estar riéndome... Jajajajajaja
Me tiré al piso sujetando mi estómago, me duele de tanto reír
Azúl: Menos mal que no fui yo...
Rata: Ay, MiguelAngel, se supone que uses katas, no que llegues y des tremenda patada
–Ay ay, jajajajaja¿pero por qué? siempre funciona jajajajajajs,al último con el que peleé lo deje sin herencia de una patada jajajajaja se quedó sin bolitas ajajajajajaja ay-ayu-ayuda me duele mi estómago, no debí reír tanto, aaay...Y ahora estoy sufriendo las consecuencias de reír como desgraciada...Espero que los dos use desmayé se despierten 😅
Azúl:¿Tas bien?:(
Moradito: Me pateó bien feo😭
–Yo no lo estoy del todo...No salimos a patrullar y yo quería ir a ver qué por qué el Foot Clan estaba tan alterado y ...¿Cuál es la palabra?¡Desesperados!claro, esa esta bien.
Azúl: Mikey... Dime me, por favor, que no peleaste con el Foot Clan, solo ...
–Está bien,no lo hice ...
Morado:Uff menos mal-
–Bueno, la verdad es que sí lo hice, pero como me dijiste que no te dijera-.
Azúl:¡Mikey!Eso fue muy peligroso e imprudente ¡sobretodo imprudente!
Rata: Supongo que no se podía evitar que MiguelÁngel saliera pero sí que peleará...
Morado: ¡Mikey pudiste morir!Corrio a dar me un abrazo mientras sollozaba... Asqueroso perro doble cara,¡aléjate engendro!
–Quitate
Moradito:¿Qué?
–Me incómoda tu abrazo más falso que Lisa Simpson quítate, por favor.
Rojo:¡Wey te pudiste morir!Me dijo mientras también lloraba y me abrazo también¿¡Cuando despertó este Gil?!
Para ellos sigo siendo un bebé indefenso...No se dan cuenta de que soy una codiciada Ninja(Kunoichi¿?) y se me podría considerar una asesina, osea he matado algunos humanos y mutantes, porque se pasan de la raya conmigo ...No solo al hablar me, sino que también con el contacto físico, realmente es horrible, asqueroso ¡Es asqueroso que me estén pasando sus gérmenes!pero los soproto, es que tengo una tremenda paciencia con eso del contacto físico ...Pero cuando explotó es mejor que estén a dos kilómetros o más...
–Jajaja,¿Morir?¿Es en serio?No puedo creer que piensen que yo ...Él magnífico Angelo, podría morir algún día.
Dije apartandome del abrazo para hacer una pose de super héroe, además, ya estaba harto de ese abrazo.
Un dato interesante y doloroso que ya les mensione y quiero recordarles...
Me entrene y acostumbré a hacer decenas de poces en pocos segundos mientras hablo...Es por eso también que aprendí y ahora se lengua de señas(por aquellos que no escuchan ni hablan) y la verdad es bastante difícil evitarlo😅Morado:¿Eso debería darnos risa?
Me preguntó con la cara algo ...Sería,o no se¿por qué es tan doble cara?
–Nop, solo debía distraer los lo suficiente y dejarlos soprendidos
Dije mientras que tomaba mi kimono y me fui a bañar ...Que sorpresa, me siguen ...A paso veloz y de cerca ...Pero igualmente me meto a bañar, nimodo que no, me abrazaron dos animales salidos de Japón con posibilidades de tener algo raro en la piel,¡aún no estan vacunados!(yo sí, obviamente)Y no dejaré que me pase nada...Soy demasiado hermosa para tener problemas por contactarme de algo en la piel.
MiguelAngel Hamato así me llamo, mas me dicen "Angela~" dicen "Sana mi corazón, sana mi alma con tu voz ...¡ROMPE MI CUERPO SI ES NECESARIO pero ayudame!¡sana mi alma, mi corazón¡rompe cada parte de mi si es necesario!"(Lit me lo dijeron en un comentario y un random me lo gritó de la ventana de su depa cuando pace cerca de ahí 🤣)...
Mas yo sé que nada se puede hacer~ tan quebrado están aquellos seres que no se pueden reparar, mas se puede ayudar aún....Ayudar a recoger los pedazos rotos~ Wait a minute,¿para que canto en el baño? Nisiquiera estoy cantando en realidad jajajaja🤣🤣🤣🤣Bueno, cuando acabe de bañarme me estaba poniendo mi kimono y de la nada abrieron la puerta bruscamente¡¿no la cerré?!ah, malos hábitos😅
–¡AAAAAAAAAAH!
Terrible, casi mató a uno de mis hermanos con un cepillo de dientes ...Bueno, el cepillo dental ahora está destrozado en el suelo y hay un hueco en la pared del baño...
–¡Casi me da un soponcio!¡Casi te mato Rojito!Ay, santa tortuga, aquí nadie sabe lo que es la privacidad...¡Salga se que me estoy vistiendo!
Me termine de poner el Kimono y me salí del baño, ay, si tentó querían ir, que esperara un poco a que yo saliera o no se.
Wait a minute...Volví a ignorar mi ambiente, eso me matara algún día.
Rojito:¡Mikeeeey!¡ya pues!
–¿Qué?
Rojito: Que si quieres ver una película.
–¿Una qué?...Oh, claro, una película, lo que es igual a un filme de 61 minutos o más...Sí, será divertido¿por qué no?Hace un año que no veo películas 😅
ESTÁS LEYENDO
Miss universe Mikey
FantasyNada que ver,es en realidad una especie de correción a las estupideces sin completar de Idol secreta.