Todo empezó cuando conocí a ese chico, era tan lindo, no pensé que era así, claramente el alcohol no era bueno en nosotros, sabiendo las consecuencias de nuestros actos esa noche, omitimos los riesgos.
Y ahí estaba yo Cho Gue-sung llorando descontroladamente, viendo aquella prueba de embarazo que estaba en suelo.
Lloraba más al saber que el padre de ese cachorro, no se haria cargo, por qué cuando, le notifico de sus malestares y la posibilidad de estar en cinta, aquel alfa le tiro algo de dinero y le dijo que si era así, se deshiciera de eso, claramente mostrando su indiferencia hacia el.
El no queria hacer eso, pero las circunstancias de esa indiferencia le llevarían a reconsiderar esa opción.
Llevo días tomando valor para hablar con sus padres sobre eso, y cuando llego el día le sorprendió que en vez de reaccionar de manera mala, le mostraron todo su apoyo, era algo maravilloso, ya tenía el apoyo de sus padres y tendría a ese bebé, por qué el no tenía el corazón de deshacerse de el como si fuera un objeto.
Justo ese dia por recomendación de sus padres, se contacto a Cristiano, para encontrarse y dejarle en claro todo lo que haría.
💬
-Ronaldo, nesecito hablar contigo sobre "ese tema"
-Es enserio? Te sigues haciendo problemas por eso, pero está bien. ¿En el lugar de siempre?
-Si, ahi te veo dentro de media hora
-bueno .
Cerró aquel chat, y fue a por su abrigo para salir ya que aquel departamento le quedaba lejos, era un departamento de Cristiano al cual iban cuando tenían sus encuentros. Llegó a ese lugar lujoso, y como tenia llave de ese lugar entro sin más, y ahí lo vió el estaba sentado en uno de los sillones de la sala. Cuando fue a dónde el no recibió un saludo.
-Cristiano sere directo, tendre al niño, no pido que te haga cargo, pero tampoco a qué renuncies a el, solo quiero estar tranquilo-
-Bien, no me importa Gue-sung, haz tu vida y ya, pero no quiero saber nada de ese niño
-Estas sordo acaso? Te dije que no te voy a necesitar, no te molestaré, tu no quieres una responsabilidad por que no tienes la valentía de asumirla, Idiota
Lo último dicho hizo que Ronaldo explotara, agarro del brazo a Gue-sung de una manera brusca y lo arrastró hasta la puerta del departamento y lo tiró, ignoro los gritos del otro chico, le importaba muy poco.Cuando Gue-sung fue humillado de esa manera se dio cuenta que sus palabras lastimaron el ego de Cristiano. No sabía el por que se sentía triste si ya sabia la actitud de el, eso ya no importaba el iba a salir adelante.
Salio de ese lugar y fue a su casa, sus padres no estaban ya que ese día tenian que viaje por navidad, el también estaba incluído en eso pero decidió no ir, necesitaba despejar su mente.
___
Quesesto, escribo esto pq ya tenia una idea sobre esto.
ESTÁS LEYENDO
Forget My Love. |Ronaldo x Guesung
RomanceHa sido tenebroso pensar que De ti ya nada debo esperar Ningún rastro quedo, quedo, quedo Tu paraíso cerró Sus puertas y albergo otra alma Y en un rincón mis cenizas Es tan frio tu corazón Me niego llorar más Es tan difícil concluir que ya No sé Te...