8

259 29 4
                                    

Cho se sentía cansado aunque Cristiano mejoro su actitud con el, la luna de miel fue un cuento de hadas, hasta penso que ese hombre no era Cristiano pero no se quejo.

Fue agotador aunque Cristiano era atento el coreano sabía que el portugués amaba a una persona ajena que no era Cho, no queria seguir peleando y solo guardaba silencio cuando notaba esas actitudes de su marido.

Durante estas semanas después de luna de miel, Cho fue el esposo perfecto, hacia los que haceres del hogar, era atento y no se quejaba, aunque el malestar del embarazo jodia algunas cosas, pero podia Ignorarlas.

[•••]

Cristiano era un maldito bipolar, no quería entrar en detalles de su actitud, porque al coreano le dolia.

Gue-sung estaba terminando de cocinar un pequeño pastel para Ronaldo, cuando en su teléfono sono, era una notificación de mensaje, aquel mensaje era de un número desconocido.

✉️: Si quieres saber la verdad de tú "maridito" ven a este lugar a las 5:30 pm
📍 Restaurant: Belle Vie

•••••
Era irónico aquel mensaje, Cho tenía bien puestos los pies sobre la tierra pero la curiosidad lo comia vivo, vio la hora y faltaba media hora para ese encuentro, después de pensarla un poco decidido ir, se arregló un poco y tomo un taxi para aquél lugar.

Cuando entro aquel restaurante que por cierto se veia lujoso, una mujer realmente bella le hizo una seña, algo le decia que esto no saldría bien pero ya estaba ahí, ahora solo tenia que ser valiente.

—No pense que realmente vendrias..digo tu condición y lo que voy a decir..—dijo la rubia con algo de soberbia y fingiendo ser empatica

—Si vienes a decirme que mi esposo es un maldito infiel, pierdes el tiempo eso ya lo se—respondio Cho firmemente

—Cariñito.. enserio te dejás pisotear así? Sabiendo que tu esposa prefiere a otra?—esa molesta omega soltó una risa

—No te creas aún la ganadora, recuerda que yo soy el principal en esto y tú una simple segundona ¿Ves esa pulsera que esta en tú mano? Ronaldo me la intento regalar y la rechacé creo que con esto te das cuenta nuestros niveles— dijo Cho

La mujer se quedó callada mirando con odió a Gue-sung pero ella tenia algo bajo la manga, algo que afectaría al omega contrario

—tienes razón pero dime, cuando tu embarazo empiece a avanzar, estaras subido de peso y fuera de forma..¿Enserio crees que Cristiano te seguira usando? No voy a negar que no eres atractivo me da mucha envidia pero eso acabara—

Esas palabras pegaron fuerte en el autoestima de Cho, aquella Omega había hecho una jugada tramposa.

Cho se quedó callado y tiro algo de billetes en la mesa, el tenía una última jugada para un empate.

—Se que Ronaldo no te dio lo suficiente para este plato.. con esto bastará..y no se acompaña de vino, que ordinaria—dicho lo último Gue-sung se fue de aquel lugar.

[•••]

Cho llegó a su casa, llamó a sus hermanas ya que no quería estar solo porque suponia que este seria una de las noches en dónde Cristiano no vendría a casa.

Dahyun y Wonyoung..a verdad Wony, no la menciono pero en contexto rápido es su hermana menor que aún es una cachorra sin casta definida, el dia que el se fue de casa lloro mucho diciendo que lo extrañaba, pero Dahyun ayudó a consolarla. Aquellas dos llegaron a su casa con golosinas y bebidas.

Pasaron dos horas de risas y anécdotas divertidas, hasta que la puerta fue abierta, algo que sorprendió a Gue-sung y sus acompañantes, era Ronaldo que no venía de buen humor, cosa que la otra alfa en el espacio noto, poniéndose a la defensiva para defender a los miembros de su manada.

Ronaldo solo gruño y le dijo secamente a Gue-sung que queria algo de comer y finalmente se encerró en su habitación matrimonial.

—enserio vas a dejar que te trate así? Le arrancaria la garganta ahora mismo—dijo con enojo la alfa

—asi es siempre no exageres—dijo Gue-sung con humor

Dahyun y Wony solo lo vieron algo confundidas, después el Omega corto un pedazo de pastel que habia hecho y se lo llevó a Cristiano cuándo entró recibió un jalon hacia dentro, cayo en las piernas de su alfa quién lo apreso en sus brazos.

—No quiero que esten ellas acá, se supone que este espacio es solo para nosotros—dijo Cristiano soltando feromonas agrias mostrando su descontento

—Son mi familia después de todo Cris..no puedo separarme de ellos fácilmente y en especial de mi hermana menor aún es una cachorra..—dijo Cho tratando de calmar a su alfa soltando su delicioso aroma de menta y fresa

—Tu no las necesitas..solo me necesitas a mi—dijo Ronaldo

Esas palabras pegaron fuerte a Gue-sung a su alfa le molestaba la presencia de sus hermanas, el comprendia, el Omega no dijo nada y salio de aquella habitación.

Les pidió amablemente a sus hermanas que se fueran, ellas comprendieron y asintieron, se despidieron prometiendo que para la otra semana irian al Cine, cuando las chicas dejaron ese gigante departamento..lo peor vendría.

•••••••

HOLAAA, se que estuve desaparecida y algo irresponsable con mis promesas pero aca traigo actualización

884 palabras (perdón por tan poco)

Forget My Love. |Ronaldo x Guesung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora