Ya falta un mese para la boda, Gue-sung se sentía feliz porque su futura suegra le estaba ayudando en todo eso, la verdad la boda sería simple no queria algo escandaloso.
Pero pasaba algo extraño en Cristiano, después de la pedida de mano, se había vuelto desinteresado y algo frío, últimamente llegaba demasiado tarde y había días en los que ni llegaba, también en sus días libres no la pasaba en casa, y en las madrugadas escuchaba cómo hablaba de una manera dulce con alguien, no quería parecer un paranoico pero sus sospechas crecían. El se preguntaba ¿Por que con es persona con la qué hablaba era tan cariñoso? Pero con el a las justas le daba un beso.
Le dolia, y lloraba de la nada, los sentimientos de tristeza más la sensibilidad del embarazo, hacían que se sienta fatal, el sentirse inútil ya que no podia complacer a su prometido.
No sabía como aguanto todo pero ahí estaba dando el "si" para sellar la boda, el dia que debió ser el más feliz de su vida, se convirtió en el más deprimente, su ahora esposo actuaba felicidad pero el sabia que estaba frustrado por eso, en ese matrimonio solo había un amor falso, Cristiano le había tratado bien solo para que el acepte casarse. Era un Idiota.
En el salón de fiesta, aparentaron estar feliz, pero claramente la tristeza de uno y la frustración del contrario se sentía pero fingieron.
La celebración había terminado, estaban en su apartamento de casados cualquiera pensaría que habría noche de bodas pero solo llegaron a discutir.
-si no me amabas pudiste decírmelo, Cristiano porque me haces esto? Si no me amas porque me desposaste- Dijo Cho llorando
-mentirte sería demasiado, Gue-sung lo hago por la empresa, mi padre me dijo que si no demostraba ser responsable con un hijo jamás la iba a tener- dijo Cristiano
-solo soy una cortina de humo para hacerte el buen padre?! ¡Eh!? Solo soy un objeto, el cual dices amar un día y al otro comportarte como un idiota, te odió- dijo Gue-sung gritándo desconsoladamente
-Sabes que Gue-sung no estoy para tu drama, me largó-
Dicho lo último el portugués agarro su saco y salió de ese apartamento, dejando al coreano sin importarle lo que haría, Cristiano quería ser feliz, aunque sea en su noche de bodas..
___
Jesucristo escribir eso con Anti frágil quitó la inspiración.
Se les ama 💋
ESTÁS LEYENDO
Forget My Love. |Ronaldo x Guesung
RomanceHa sido tenebroso pensar que De ti ya nada debo esperar Ningún rastro quedo, quedo, quedo Tu paraíso cerró Sus puertas y albergo otra alma Y en un rincón mis cenizas Es tan frio tu corazón Me niego llorar más Es tan difícil concluir que ya No sé Te...