Me sentía asqueroso, humillado, no valía nada más que algo con que divertiste, cuando creia que mi vida iba mejorar simplemente todo se iba a la mierda.
El hombre que creí amar, era un monstruo disfrazado en mucho dinero, los regalos con los que me pedia perdón después de casi matarme a mi y mi cachorro.
Si vivía era por el, mi cachorro.
Después que mi "esposo" mostró su verdadero rostro, solo me importaba mantenerme a salvo, muchas veces pensé en escapar, irme lejos pero mi plan fallaba. La idea de regresar con mi familia también era arriesgada no queria problemas para ellos, mis hermanas y mis padres también eran mi vida.
Aunque mi parte razonable se convencía que odiaba a ese hombre, mi lobo moria por su amor, aún se ponia feliz cada que el llegaba a casa.
Me pregunto yo mismo, ¿cómo llegué a depender de un hombre tan asquerosamente bello? Como era que lo amaba mucho?
Mi mente no sabia si era miedo, odió amor, nostalgia, dependencia o cualquier tontería que estaba permitiendo que yo aguante este abuso hacia mi.
Ahora mismo estaba rezando que Cris no llegara de mal humor, ya no aguantaba más golpes, me dolía más los golpes hacia mi amor, mis sentimientos que los moretones físicos.
Mi cuerpo ya no sentia nada, ni yo mismo sabía es como mi bebé seguía a salvó.
Pero no siempre correria con tal suerte, siempre tenía miedo que por los arranques de celos enfermizos que tenía Cris a menudo haga que pierda a mi cachorro.
Ese hombre estaba tan enfermo, que juro matarme si me veia interactuando con cualquier alfa que se me cruze.
Incluso me prohibió hablar con mi hermana, cuando ella trato de ayudarme yo fui tonto y me deje llevar por el "cuando nazca el cachorro el cambiará"
No fue así, mi bebé nació y el no fue capaz de asistir al parto.
Mi mamá estuvo apoyándome en el proceso, pero Cris al enterarse simplemente la amenazó y dijo que ya no se necesitaba de ella.
ESTÁS LEYENDO
Forget My Love. |Ronaldo x Guesung
RomanceHa sido tenebroso pensar que De ti ya nada debo esperar Ningún rastro quedo, quedo, quedo Tu paraíso cerró Sus puertas y albergo otra alma Y en un rincón mis cenizas Es tan frio tu corazón Me niego llorar más Es tan difícil concluir que ya No sé Te...