7

427 39 10
                                    

Cristiano salió de su casa y se fue en su auto al mejor restaurante de la ciudad para pasarla bien con su amante, si era captado por una camara le importaba un carajo al final del día había cumplido con su responsabilidad de dar un niño a su familia y casarse con un omega.

[...]

Por otro lado Gue-sung estaba llorando sentado en el frío suelo, abrazando sus piernas mientras su debil espalda tocaba la fría pared de mármol, lloraba de dolor, el haber caído en una mentira total pero decidió actuar normal el no lloraría esta noche, hoy debe ser una noche feliz no una noche de lágrimas pero su bebé tampoco ayudaba, no calculo el tiempo que estuvo llorando pero fue en una mala posición su cuerpo dolía demasiado pero como pudo se levantó aún así el dolor siguió.

Después de que el dolor se vuelva soportable, se puso ropa cómoda y gracias al cielo que el servicio de limpieza arreglo todo por qué en la mañana estaba hecha un desastre, después se acerco al armario ya que en unas horas tenía su viaje de luna llena, no importaba si Cristiano aparecia o no, el iba ir solo, después de tener todo listo dejo la maleta y el bolso de mano.

[...]

Por el lado de Cristiano se encontraba cenando con la chica más hermosa que se encontraba a su frente, pero en su mente estaba Cho, no sabía el porque, le dijo a la chica que no se podía quedar con ella la noche ya que tenía que viajar, tuvo que aguantar el berrinche de la chica pero logro persuadirla de que cuándo regrese le comprara un hermoso collar, al hablar de dinero la chica chillo feliz y ya no dijo nada.

Después de la cena Cristiano manejo hacía su departamento, lo que menos quería era ver a Gue-sung así que rogo para que el chico este durmiendo, y sus plegarias fueron escuchadas, vio Gue-sung dormido en el sofá, pudo notar que el chico estaba llorando ya que sus cachetes estaban rojos y sus mejillas aún humedas.

Cargo a su omega hasta el dormitorio realmente se arrepintió de sus acciones al volver a ver al coreano.

____
Tengo tremendo bloqueo mental

Forget My Love. |Ronaldo x Guesung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora