9

225 25 0
                                    

Mencion de abuso sin consentimiento, se discreta porfavor

Esa pesadilla empezó, Cristiano lo
arrincono a la pared y lo beso de manera brusca, cómo si quisiera devorarlo,el coreano intento apartarlo pero era inútil, el no tenia la sufienciente fuerza para alejar al alfa.

Intento poner resistencia pero no funciono de nada, solo se gano un golpe tan fuerte que lo dejo inconsciente, cuando despertó tenía a Cristiano encima suyo, abusando de su debil cuerpo, le costó unos minutos recobrar la razón pero ya era tarde, el coreano no puso más resistentencia era inútil.

Aquella habitación matrimonial estaba llena de lágrimas y gemidos de dolor, daño y golpes.

Después de una hora Gue-sung se levantó y no encontro a Cristiano en la habitación, bueno eso no importa.

El coreano tenia el cuerpo adolorido, una cara hinchada por los golpes, ojos hinchados por el llanto, como pudo Gue-sung se levantó de aquella cama y se metio a bañar, se sentía sucio y empezó a llorar en aquella ducha, el no podía creer que la persona que debia protegerlo le hizo daño, y ahora también estaba preocupado por su cachorro,tenia miedo de que ese escenario le haya hecho daño.

Termino de bañarse, se arregló un poco para no verse "sucio" y usado pero no lo logro, cambió las sábanas de aquella cama que ahora solo le provocaba asco, aunque intento dormir ahí para olvidar todo..no pudo, le daba asco, el se daba asco.

Al final opto por dormir en el sillón, quería olvidar todo, escapar de su realidad.

__________
HOLAA, se que es muy poco y que les debo demasiado, tanto como en aca, ditto y what do l know about love pero realmente no estoy bien, y quisiera tomarme un tiempo, además perdi mi violín y posiblemente me castiguen y bn feo.. pero bueno, lo quiero gracias por todo.

Forget My Love. |Ronaldo x Guesung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora