Introducción

331 21 0
                                    

Las cosas son muy confusas cuando estas tu sólo, cuando no hay ruido, cuando no recuerdas nada de lo que paso.

Así se encuentra nuestro peculiar protagonista, vestido sólo de blanco y en la oscuridad.

-...mierda...- se levantó del frío suelo buscando ajustar su vista a la oscuridad, con esfuerzo pudo divisar el lugar, se encontraba en una sala que mayormente siempre estaba cerrada y afuera de esta se encontraban siempre guardias de seguridad.

-¿Que? ¿que putas hago yo aquí? - Dijo algo más familiarizado con el ambiente, movió ligeramente su mano para sentir un líquido en estas, además de eso se dio cuenta de que su muñeca estaba atada con cadenas a unas barras de metal muy resistentes.

Se levantó con dificultad tratando de buscar a alguien alrededor, cosa que fue en vano, no había nadie. Camino unos pasos al frente, unos tres metros más adelante fue detenido por un jalón en su cuello.

-¡Arg! ¿Pero que coño pasa?- sintió un horrible dolor en su cuello, incluso más fuerte que el de sus muñecas, volvió hacia atrás unos pasos se sentó en el suelo con las piernas cruzadas mirando sus manos, revisando sus brazos y su torso, sus piernas, cuando llegó a sus tobillos se encontró con marcas leves de haber forzado contra un agarre.

Dirigió sus manos a su rostro tratando de recordar, tratando de pensar claro...¿Que avia pasado?

"Mi nombre...Renato"

Se dijo mentalmente. Recordó que ese nombre le fue impuesto cuando ya había cumplido los 18 años de edad. Su nombre avitual entre sus amigos...Era Reborn.

"Reborn ese es mi apodo...Yo nací aquí...o eso creo, creci aquí y me desarrolle aquí"

Sus recuerdos volvieron por fin, aunque no estaba seguro si todos habían vuelto ya que la mayoría no cuadraban y a las personas que veía en ellos no tenían el rostro visible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus recuerdos volvieron por fin, aunque no estaba seguro si todos habían vuelto ya que la mayoría no cuadraban y a las personas que veía en ellos no tenían el rostro visible.

Las luces se encendieron de repente, la sala era completamente blanca, se llevó su ante brazo a los ojos, su vista nuevamente fue cegada por el exceso de brillo, trato de acostumbrar su vista a el lugar completamente blanco, escuchó una puerta abrirse, pasos de varias personas ingresando a la sala, acercándose a el cuando su vista logró ajustarse a la luz vio a varios hombres vestidos de blanco con guantes y mascarillas, algunos se acercaron a el y otro grupo de hombres con rifles de dardos tranquilizantes estaban más alejados apuntandolo directamente a el sentado en el suelo confundido.

-Sujeto 0010 Renato, será trasladado a su habitación, no haga ningún movimiento indevido-

Al oír la voz femenina su cuerpo comenzó a tensarse, aquella voz que siempre escucho a lo largo de su vida, nunca creyó que esa voz se dirigiera a el, los hombres que estaban más cerca de el lo ayudaron a levantarse y ya de pie escucho a uno de los hombres más alejado hablar por una radio.

-Se encuentra estable, suelten las cadenas - y así como ordenó aquel hombre, las cadenas cayeron liberando así sus muñecas y su adolorido cuello.

-Venga Renato, camina tranquilo- al caminar, discretamente volteo un poco la vista hacia atras y lo que vio lo dejo completamente helado, el lugar en donde el habia despertado minutos atras era un enorme charco de sangre logro ver sus pripias huellas, sus manos todo su cuerpo estaba manchado con sangre, sangre que al parecer había brotado de su propio cuerpo. No avia rastro de que otras personas hayan ingresado a la habitación, por lo que al parecer el único herido era el.

"¿Que me hicieron?"

El chico fue escoltado por los hombres a su habitación, le dieron instrucciones de no moverse mucho ya que su cuerpo estaba herido aunque no lo sintiera.

"¿Que fue lo que paso?"

Quiso preguntarle a los hombres, pero estos ya se habían retirado, solo se quedo con la duda de lo que sucedía...

Levantó sus manos hacia arriba para mirarlas con más detalles, al no encontrar más que sangre seca aderida a su piel cerró los ojos tratando de llegar mas a fondo en sus recuerdos. De repente recordó imágenes borrosas de el siendo forzado a entrar a la sala en la que había despertado y luego recordó la misma voz femenina en sus recuerdos "Libera todo tu potencial" "¡No es suficiente!" "Nesesito que nos muestres Todo lo que sabes de ti mismo, de tu naturaleza" "¡Libera más poder!".

Su cabeza empezó a doler, se recostó en su cama tratando de conciliar el sueño, pero le fue imposible ya que no dejaba de darle vueltas a lo que había sucedido. Saco sus propias conclusiones de que había sido forzado a mostrar su mutación, básicamente fue a mostrar el desarrollo de sus poderes a la fuerza, a juzgar por la cantidad de sangre lo más seguro es que lo hayan herido de distintas formas, pero lo que más le daba curiosidad es que no tenia signos de heridas o de algun ematoma en su cuerpo. Literalmente el no resaltaba entre los miles de Mutantes que habían en el campus ¿porque lo llevaron a el entonces? Recuerda haber tenido que tomar varias "medicinas" y recibir inyecciones que no le causaban más que mareos y dolores de cabeza, no fue el único en recibir esos tratamientos Todos en el lugar las recibían y algunos incluso No tenían efectos secundarios como el, pero en especifico a el y a un grupo les sacaron análisis de sangre, la observación en el y los demás era constante y siempre que iba a descansar por las instalaciones o realizar actividades normales de cada día, le hacían una serie de preguntas sobre sus síntomas.

Si en los próximos día llevaban a otras personas a ese lugar entonces no será el único en ser de los más supervisados, desde ese momento para el sería mejor mantenerse alerta para evitar que lo lleven de nuevo.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////

MUTANTES: Es la manera en la que se refieren a las personas con poderes en la película Los X-men.

Dibujo hecho por mi.

Gracias por ver <3

\\NUEVA RAZA// 《Rebornplay》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora