-¡Auron!-
-¿Luzu?- El nombrado le sonrió para acercarse a el.-¿Donde te metiste?-
-Llegue tarde, pero al menos llegue- Se acercó a Auron.-¿Todo salio bien?-.
-Mm pues si, aunque fue un poco complicado- Se dirigió a comenzar a preparar café e seguido de Luzu.
-¿Aún así hicieron los postres?-
-Sip-
-¿Los decoraste tu?- Le paso un sobre con café en polvo a Auron para que no se molestará en ir por el, se imaginaba ya lo cansado que se encontraba de estar todo la mañana sólo decorando.
-No, lo hizo Rivers- Tomó el sobre y lo abrió con una sonrisa en su rostro.
-Pues que buena mano tiene- Se apoyo en el mesón de cerámica.- Aunque me uviera gustado ver algunos decorados por ti-
-No soy bueno en eso Luzu- se encogió en hombros, la idea de mostrarle su mala destreza en decoraciones le daba un poco de vergüenza, "Luzu era alguien tan bueno en todo lo que hacía que en el mundo no hay nadie que se le compare", eso era lo que siempre pensaba Auron de la persona que hacía que su corazón se acelerará y que le hacía sentir como un amigo nada mas.
-Podrás si lo practicas- Intentar animarlo en algo que claramente Auron nunca aplicaría era en el fondo de el una forma de evadir el tema de la comisaría, Un silencio se hizo presente y Luzu se dio cuenta de que las sospechas de Auron no bajarían Hasta que el le de una respuesta.
-Mm...Luzu ¿Porque?- Decidió preguntar primero, savia desde el principio el objetivo de evadir el tema, aunque le siguió el juego por unos segundos en algún momento le haría esa pregunta a Luzu.
-No puedo...- se volteo a la dirección recta de su vista.
-¿No puedes? ¿Te lo prohibieron?- Se acercó a el tratando de conectar sus ojos con los ajenos sin éxito, Luzu no iba a voltearse.
-Si... Sea lo que sea tiene que ver contigo-
-¿Que? Es imposible...- intento pensar que era una broma, miro al suelo buscado entre sus recuerdos algún momento en el que se allá echo notar mucho.
-Auron, créeme sea lo que sea en verdad, tiene que ver contigo- esta vez el intento buscar la mirada de el azabache.
-No, tienen que estar buscando a alguien más ¿Porque crees que soy yo?- Se alejo unos pasos hacia el centro de la sala cruzado de brazos- Eh cuidado siempre de estar al margen y no eh usado mis poderes para nada...-
-No fue directamente, pero se que buscan algo en esta parte de la ciudad- Se acercó a Auron- Es cierto que tal vez no puedas ser tu, pero vi a Lolito allí, también fue interrogado- Tomó de los hombros a Auron que seguía algo pensativo, al escuchar lo que dijo este Lo miro a los ojos- Si la policía te busca tienes que irte Auron, huir lo más lejos posible-
Auron no reaccionó, no se movió, solo bajo de nuevo la vista, recordando su pasado, las noches de pesadillas eternas, las torturas que le hicieron cuando el era un niño Hasta su adolescencia.
-No...No quiero irme- Cansado de pensar tanto, dejo caer su cabeza en el hombro de Luzu.
"Si me voy, tendré que dejarlos a todos ustedes...También a Perxitaa"
El día término y Auron aún seguía pensativo y sin reaccionar al instante sobre las cosas que sucedían a su alrededor, Fargan le dijo que aquellos mutantes descontrolados eran peligrosos y agresivos, claro que seguían órdenes, buscaban a alguien del cual no están seguro si es un humano o otro Mutante.
ESTÁS LEYENDO
\\NUEVA RAZA// 《Rebornplay》
FanficEstá es mi primera historia y uno de mis ships favoritos es el Rebornplay, y me inspire en la película de [Los X-men] para poder hacer Está historia. No es necesario que sea vista la película porque lo único que tendrá de relacionado este fanfic con...