Cap.#4 Agentes del FBI

142 14 0
                                    

-Vaya día de investigaciones ¿no?- Una chica de cabello corto se acercó a los dos hombres que cayeron cansados a los asientos.

-Pues no nos acercamos ni al objetivo de esa organización de Mutantes- Uno de ellos llevo sus manos a su rostro buscando relajarse, la investigación que les fue asignada por privado era demasiado complicada sólo para los cuatro.-Quisiera irme a dormir a casa ya-

- Lo mismo digo...- Se apoyo en una pared para voltearse un poco para ver a el otro hombre que se encontraba en extremo silencio- ¿Y tu?-

-¿Mm?- Sin interesarle ni siquiera mirar a la Chica respondió a secas.

-Parece que te dá igual todo- Se dirigió al pasillo que se encontraba afuera de la oficina para poder sacar un poco de Cafe de la cafetera que todos en el piso de el edificio usaban- Eh Momon ¿Quieres Cafe?- El chico que aún tenía ansias de irse a su casa se levantó para salir de la oficina.

-No...Gracias Mara, iré al baño- Paso por al lado de la chica.

-¿Y tu Reborn?- el Hombre que seguía callado salió por fin de sus pensamientos para responder la pregunta de su compañera.

-Si...-

-¡Hey! Traigo la pruebas... o las que pude encontrar- Un chico joven entró a la oficina con un folder en manos para entregárselo a su compañero.

-Gracias Axozer- El hombre de corbata se levantó para tomar el folder y abrirlo - ¿Que hay de el informe que te pedí Mara?- Se volteo hacia el pasillo esperando respuesta de su compañera, aunque más que una compañera la consideraba un gran amiga no sólo a ella, también a los demás a pesar de que Axozer era menor que todos ellos era como un niño al que cuidar algo incensario ya que el se defendía bastante bien.

-Ahora te lo traigo, aunque desde ahora te aviso que no hay gran cosa que nos pueda ayudar- Se escuchó su voz algo ocupada,

-Joder, no hay nada bueno tio- Axozer revisaba otros informes que avian sido traídos por Mara.

-¿Y Cómo te fue con Momon?- Mara se acercó a Reborn, ofreciéndole el vaso que contenía café.

-No encontramos mucho- Tomó el café para beber un poco- Sólo hay dos personas que me interesan-.

-¿Los de la cafetería?- Momon entró en la oficina con unos papeles en mano.- Mara se te olvido esto en mi oficina-

-¡OH! Gracias... ¿Cafetería?- Mara tomó los papeles para revisarlos minuciosamente, mientras que su pregunta iba para Reborn.

-Si... Interrogamos a dos personas de la cafetería que se encuentra casi del otro lado de la ciudad- Se dispuso de cerrar el folder que Axozer le había traído-Seguimos los antecedentes de las personas desaparecidas y algunos tenían conexión con la cafetería y otros tenían conexión a un lugar que es como...-

-Un lugar en donde se enseñan acrobacias y eso- Momon se adelantó sabiendo que Reborn no podría recordar el lugar.

-Entiendo - La chica bebió de su café para voltearse a ver al hombre vestido de formalmente-¿Quienes son esas dos personas en la cafetería?-

Reborn le lanzó dos folders de la mesa para que Mara los alcance con algo de dificultad.

-Joder, ¿podrías pasarmelos con cuidado?-Abrió uno de los folders para leer la información que se hallaba en esta y luego en la otra- Lolito Fernández y Borja Luzu, Lolito es supervisador de la cafetería a la que te refieres y Luzu es Un trabajador de la misma, aunque también cumple con el papel de Líder de los trabajadores ¿Que es lo que te interesa de ellos?- levato la vista para ver a su compañero vestido de traje arreglando su corbata.

-Pues que el supervisador Lolito tiene a Tres mutantes en la cafetería y que Luzu se relaciona muy bien con uno de ellos-

-No te comprendo, no sabemos si la organización busca a un humano o a un Mutante- Dijo con un rostro de incoherencia.

-¿Recuerdas a las Víctimas relacionadas con el lugar de acrobacias?- Miro a Mara con el rostro sonriente - ¿Te pedí su información no es cierto?-

Mara tomó el folder que Momon le había traído unos minutos atras para entregárselo a Reborn.

-Vamos a ver...-Lo tomo con delicadeza para abrirlo de la misma forma- Jaume Cremades... Instructor en Parkour y acrobacias, en donde es más conocido por sus alumnos como Perxitaa, Su conexión indirecta con Luzu es que también es el amigo de un Mutante de la cafetería, el mismo amigo de Luzu - Miro a Mara con una ceja levantada, estaba impresionada de que lo aya descifrado tan rápido- Ya hay muchas pistas que nos llevan a Borja y Jaume, sin contar al Mutante que también debe de tener que ver con la organización.

-¿Sospechas que ese Mutante sea el que buscan?- Axozer se apoyo en una mesa mirando a ambos con una expresión divertida.

-Sospecho de los tres, aun me falta interrogar a el tercero- Momon se puso al lado de Axozer para escuchar atento a la conversación- También informarles que nos iban a enviar a una chica a la investigación-

-Menos mal que ya no seré la única Fémenina-

-Me dijeron que es excelente peleando cuerpo a cuerpo- Momon Levantó su teléfono dejando ver una imagen de una chica de cabello platinado, ojos azules y con un piercing en la nariz - Es Está- Mostró la imagen a sus compañeros que la vieron sorprendidos.

-Vaya, se nota que es seria- Axozer que se había sentado en la mesa, movía sus pierna como un niño emocionado, su voz era muy fluida, además que era el más joven de todos y el que mejor encontraba pruebas en las escenas del crimen, era realmente minucioso- Ella viene de...¿Rusia? Algo así escuche-

-¿A sí?  ¿Y en que se especializa?- Mara estaba aún más entusiasmada.

-Sabe extraer información, como tu aunque ella se especializa en extraerla a base de computadoras, serás ayudada por ella, en cuanto llegue ambas se encargarán de investigar minuciosamente a la organización, Las pistas y pruebas que reunió Axozer las ayudará-

Llevaban ya unas semanas en la investigación y ya habían avanzado más que los detectives de la ciudad, relativamente avia diferencia ya que ellos eran agentes de el FBI, entrenados para casos de detalles minuciosos, el caso trataba de desaparecidos en la ciudad y lo peor era que no eran personas normales, eran extrañamente más fuertes y ni hablar de la rapidez en la que se movían y huían de los policías, Por eso fue que enviaron a una nueva integrante, ella era muy rápida y eficaz lo que le convenía bastante al grupo, claro que todos estaban muy bien entrenados, pero sus especialidades se basaban más en investigaciones, interrogaciones y realizar inspecciones de químicos.

-Entiendo... En fin día pesado nesesito darme un baño, iré a las habitaciones de descanso después de bañarme, el sueño acabará conmigo ahora mismo- Mara se retiró estirando sus brazos al aire.

-Yo iré a mi oficina a Descansar- Momon salió al pasillo sacando su teléfono, seguramente para ponerse al día con Twitter.

-¿Tu irás también a descansar Axozer?- llevo sus manos a su nuca apoyándose en las palmas de estas.

-Nop... No estoy lo suficientemente cansado, además estoy más motivado con todo lo que está sucediendo- Una sonrisa siniestra se presentó en su rostro, aunque Reborn no veía sus ojos savia que la motivación hacia que Axozer tuviera ganas de hacer el caos.

-¿Quieres practicar tiros? Tengo la llave de el sótano- Se levantó sacando una pistola de su cinturón, el sótano tenía esos maniquíes que se movían con electricidad.

Axozer levantó su vista sin la sonrisa sádica que tenia, de un salto se levantó de la mesa para seguir a Reborn.

/////////////////////////////////////////////////////////////

Tenía pensado tener un horario para subir capítulos, pero me arrepentí ya que en unas semanas es el inicio a clases y mi humor esta de la miér...

Gracias por leer <3

\\NUEVA RAZA// 《Rebornplay》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora