°•°•°•°••Hello•°•°•°•°•
- ¿Auron? -
Tocó levemente la puerta apoyando su oído en la misma, tratando de oír algún sonido de su amigo.
- ¿Puedo entrar? -
-...-
Movió el pomo de la puerta con cuidado provocando un pequeño sonido "Click" abrió un poco para poder observar hacia adentro, luces apagadas, todo estaba oscuro, detestaba cuando hacía eso aunque sabía de sobra que cuando lo hacía se trataba de un problema en el chico; entro con cuidado si hacer mucho ruido y cerrando la puerta detrás de él. Asomó su rostro hacia las cobijas revueltas, Auron no solía hacerce bolita en medio de la cama, solo recordaba que lo hacía cuando estaba muy mal emocionalmente.
Acaricio su espalda oyendo un sonido proveniente de el "Snif..." Cerró los ojos con tristeza de no haberle puesto atención.
- ¿No quieres hablar? -
-...-
Se agachó esperando respuesta pero parecía que no iba a responder, se levantó dejando un sobre pequeño al lado de su cama, justo en la mesilla de madera.
Se disponía a retirarse de su habitación cuando el chico lo detuvo sosteniendo su mano, temblaba, su tacto estaba caliente y habían rastros húmedos.
- Abrázame -
Sin dudarlo quitó las cobijas para ver su rostro muy perdido, ojos llorosos, no podía seguir viéndolo, lo abrazo palmeando su espalda.
- No llores, no frente a mí -
Fue el momento en el que se rompió, empezando a soltar más lágrimas.
- Quería arreglarlo -
- ¿Que cosa? -
Se separó un poco para poder ver su rostro.
- Con Luzu, fui un verdadero imbécil, creí que podía tener una oportunidad, pero... Pero -
Su respiración se iba agitando con fuerza, soltando más lágrimas, haciendo su voz más entrecortada.
- Primero déjalo salir todo, Auron -
Tomó su rostro mirando sus ojos amarillos brillando más y más, su mechón iba encendiendoce cada vez más, se iba a lastimar si continuaba reprimiendo todo.
Estuvo por un buen rato abrazándolo, consolandolo, era como su hermano pequeño a pesar de que era mayor que él lo seguía consolando en sus momentos tan desesperantes como sus pesadillas o sus ataques de ansiedad. No sé animaba a contarle su vida en los laboratorios, pero poco a poco fue soltando su pasado y un romance que terminó muy mal, solo Luzu pudo llenar esa grieta en su corazón y justo cuando todo iba bien, fue manipulado y termino dañandolo. Sabía de sobra que intentaba arreglar todo con Luzu y buscar una nueva oportunidad para empezar de nuevo, pero como empezaba a pasar mucho tiempo en su trabajo ya no hablaba tanto con Auron, ahora solo le importaba como se sentía o lo último que había sucedió ¿Se pelearon? ¿Acaso Luzu se negó a aceptarlo otra vez? ¿Que sucedió?
ESTÁS LEYENDO
\\NUEVA RAZA// 《Rebornplay》
Hayran KurguEstá es mi primera historia y uno de mis ships favoritos es el Rebornplay, y me inspire en la película de [Los X-men] para poder hacer Está historia. No es necesario que sea vista la película porque lo único que tendrá de relacionado este fanfic con...