Auron logró tomar la ruta sin problemas, no fue difícil para el, Fargan lo había guiado muy bien en cuanto llegó a la zona en la que tenía que esperar, empezo a merodear un poco por la zona, el lugar era un río enorme y se encontraba al lado de un puente enorme que cruzaba el río, estaba muy a las afueras de la ciudad y recordaba que Fargan había dicho que en unos tres minutos irían Rubius y luego el, irían por otra ruta para no alertar a los demás, viendo lo apresurado que estaba, esa ruta era la más rápida y que de seguro se encontraría a otro Mutante que lo ayudara. Auron estaba algo alerta ya que en el lugar no había mucha luz, estuvo a punto de usar sus poderes para poder ver un poco, era campo abierto y usar poderes lo delataría si unas personas se encontraban cerca.
Escucho unos pasos dirigirse a el, al voltearse discretamente se encontró con un rostro familiar y nostálgico.
-¿Zorman?-
-Aún me recuerdas, que alivio-
Auron no pudo evitar ir a abrazarlo, el era en el laboratorio el que mas interactuaba con el y nunca lo vio como una amenaza, claro que el cumplía órdenes y cada vez que podía evitava que algún sujeto de prueba sea maltratado o que las pruebas llegasen a provocar la muerte, muchas veces discutía con los demás científicos por entrometerse y no siempre podía detener el triste final de algunos mutantes. Zorman era lo más cercano que tenia a un padre.
-¿Cómo olvidarte? Tu fuiste quien nos saco de ese infierno...-
-¿Porque mencionas el pasado? Teniendo aquí un lindo presente...- Le dio palmadas en su espalda para luego tomarlo de los hombros y observar lo mucho que había crecido - Estas más fortalecido, que bien que pudiste al menos cambiar tu estilo de vida, los demás también lo hicieron-
-¿Ah si? Tu... ¿Estas conectado con ellos?-
-Si... Yo aun tengo conexiones con el laboratorio si planean buscarles los voy a prevenir... Y ¿Tu que haces aquí?-
-Buscaba poder comunicarme con los mutantes también... Ocurrió un problema, es algo que tiene que ver con algunos de ellos-
Explicó que un Mutante lo atacó a el y a su amigo, gracias al cielo tenía junto con el aún a sus amigos que no lo abandonaron.
-Fargan y Rubius son con los que más tengo relación, trabajamos en el mismo lugar- Ambos habían subido al puente para sentarse a las orillas de este.
-¿Perdiste conexión con los demás?-
-Si...-
-¿Cómo conociste a Luzu?-
-Me encontro... estaba herido y me salvo-
-Entiendo, sobre los Mutantes... Es cierto muchos han decidido vengarse contra el Laboratorio, te recomiendo sólo ignorarlos, es peligroso entrometerse- Zorman volteo a verlo poniendo una mano en su hombro.
-¿Por que lo dices?-
-Auron...- Hizo una pausa para pensar bien que diría, bajando su vista eh intentando no preocupar al chico- Auron...No es algo que se pueda solucionar fácilmente-
- No te entiendo...explícame ¿Que pasa?-
Algo en la mirada de Zorman le hacía querer saber lo que escondia, parecía preocupado, además que más cerca podía notar sus ojeras se veía algo demacrado.
-Es complicado...No puedo permitir que te expongas a esto, solo trata de no relacionarte con la policía ¿si?-
-Pero, ¿Porque?-
-Trataré de arreglar el asunto de los Mutantes, tratare de convencerlos de no realizar esa venganza- Zorman se levantó repentinamente.
-Entiendo si no me quieres decir más, sólo quiero saber como conectarme con los demás mutantes...- Auron se levantó también para mirarlo decidido.
- No se si sea lo correcto...- Se volteo para poder mirar con claridad las estrellas y la luna llena que iluminaba toda la oscuridad.
-Zorman, por favor- se acercó a Zorman.
-No puedo concederte eso Auron- Se acercó a la orilla de el puente para observar el río parecía buscar algo.
-¿Porque?- Lo tomo del brazo bruscamente para que lo mirase a los ojos, sabía bien qué Zorman era alguien difícil de convencer, pero no perdía la esperanza en convenserle.
-Simplemente ahora no, puedo hacerlo más adelante, pero ahora no-
-¿Que quieres a cambio?- Escucho una leve risa de parte de Zorman.
-Auron... Soy alguien que ya perdió todo incluso su propia humanidad...¿Crees que hay algo que quisiera en este universo...o en esta dimensión?- Se dio cuenta de sus palabras, había hablado demás intento curar su error negándose a Auron otra vez.- No intentes pedirme de nuevo que te de la conexión-
-Zorman...Solo prometerme que cuando te necesite me ayudaras- Dijo ya algo muy cansado de rogar.
-Siempre estaré para ayudar al cualquier Mutante que me lo pida, no soy capaz de dejarlos-
-Bien... entonces ¿puedo saber en donde encontrar a otros mutantes?- Zorman lo tomo de el brazo para jalar bruscamente, ambos caían, Auron espero el impacto de el agua en su cuerpo, pero en cambio, sintió a Zorman liberar sus auras de poder rodear los a ambos sumergidos en el agua rodeados en un tipo de burbuja, se detuvieron un minuto para que Zorman se ubicará mejor dentro de el agua, abrazo con un brazo a Auron ya que si perdía el equilibrio terminaría empapado, ni si quiera Auron pudo ver cuando fue que habían llegado a un tipo puerta redonda en el fondo de el agua.-Joder ¿Que es esto?-
-Lo hice yo, es un lugar seguro, los Mutantes con sus poderes pueden acceder fácilmente aquí-
Al abrirse la puerta ambos cayeron de pie, se vio un pasillo enorme, ambos caminaron en este, Auron pudo ver que habían carteles es las puerta que decían cosas como "Baños" o "habitaciones" resulta que era un lugar para poder quedarse en caso de no tener a donde más ir, claro que no era gratis, debían ayudar con dinero o ayudando limpiar el lugar, aveces venían otros mutantes para poder pasar el rato en el bar, lugar al que se dirigieron Auron y Zorman.
-Vaya, ¿lo cambiaste de sitio? Si este bar estaba en el puerto.-
-Si... Solo que es un poco peligroso para humanos-
-¿Los mismos Mutantes vienen aquí siempre?- echo un vistazo por el lugar y se fijo en algunos que solía ver hace años.
-Eh ¿donde te habías metido?- Un hombre se le acercó a Auron para saludarlo con un abrazo.
-Hostia... Pato cuanto tiempo- Algunos otros mutantes se acercaron a saludar, mutantes como "Ocho" o "Komanche" incluso se reencontró con "Ibai" siempre tuvieron la costumbre de hablarse por sus apodos y no por los nombres que les habían puesto en el laboratorio. Se quedó un buen rato charlando con algunos mutantes más, "Komanche" y "Karchez" se unieron también, habían pasado años desde que no se veían, después de dejar el Laboratorio Auron sólo estuvo hablando con algunos Cómo Ocho o Komanche incluso con "The greft" que era con el que menos esperaba coincidir esa noche.
Fue realmente bueno para el después de tanto tiempo de no haberse sentido Cómo en familia...
Por otro lado Zorman estaba algo distanciado de Auron hablando con otros dos chicos, uno de ellos le pidió tener aquella conexión mental que tenían los Mutantes para poder mantenerse en comunicación.
///////////////////////////////////////////////////////////////
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
\\NUEVA RAZA// 《Rebornplay》
FanficEstá es mi primera historia y uno de mis ships favoritos es el Rebornplay, y me inspire en la película de [Los X-men] para poder hacer Está historia. No es necesario que sea vista la película porque lo único que tendrá de relacionado este fanfic con...