Cap.# 18 Cerca, pero lejos

57 5 0
                                    

... ;-; ...

Hi :D

Eso seria todo lo que paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso seria todo lo que paso...-terminó de relatar Rivers.

Spreen la escucho detenidamente los hechos desde la perspectiva de ella aunque no estuvo presente de principio a fin pudo explicar lo que ella sabía.

-Ahora mismo lo tienen detenido en comisaría-Habló la otra chica de cabellos oscuros-Además llegó una nueva investigadora-Se apoyo en un mano sobre la mesa.

Los presentes se quedaron pensativos ante aquello, la amenaza de la policía ya les estaba fastidiando, pero no las intenciones no eran dañar a las personas sino dar un aviso al laboratorio, pero no habían respuesta alguna.

-Bien, yo les había citado para hablar sobre el asunto del Laboratorio, pero parece que primero tengo que ocuparme de la policía, aún así quisiera que sepan que tenemos una alianza señor Jackie y Carola...-Los miro de manera serena, como si lo sucedido fuera muy poco lo cual no era así, estaba lleno de ira por aquel movimiento en falso de parte de sus aliados.

Lo comprendo, pero ¿No necesitarás ayuda con la policía?-Hablo el de cabellos negros.

-¿Porqué lo mencionas?-

-Como menciona tu amiga hace unos días llegó una agente del FBI, y hay unos policías en una investigación secreta...- Menciono Carola-No te ofendas, aún eres un chaval que no conoce muy bien la capacidad de unos agentes del FBI...-

Spreen lo pensó un momento, en realidad tenían la razón, el nunca tuvo que lidiar con el FBI solo con policías e investigadores y ya. Solía deshacerse de ellos gracias a la habilidad de su pequeño amigo con el cual solía verse muy poco, pero cada vez que lo necesitaba allí estaba.

Supongo que les tendre que devolver el favor...-

-Esta bien con un poco de tu lealtad...-El Mutante miró a aquel hombre que se veía confiado, como si la conversación fuera de lo más aburrida mientras él estaba algo tenso, igualmente que se podría esperar de un mafioso-No nos traiciones...-

-En ese caso-Le divertía estar con la gente más peligrosa y a la vez más tranquila que conoció, le estaba gustando el trato que se estaba formando y no podía esperar a empezar a trabajar juntos-¿Podrían concederme otro favor?-

Una sonrisa maliciosa se formó en el rubio, el y Jackie habían escuchado de una organización mutante que trabajaba con una mafia algo mala, así que en cuanto se enteraron de que ya no trabajaban con dichas personas Rivers le contó de todo a Carola y entre ambos hicieron lo posible para unir a ambos líderes para poder formar una alianza que beneficiaria a ambos por igual.

-Te escuchamos...-

•. °. •. °. •

 •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
\\NUEVA RAZA// 《Rebornplay》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora