Cap.#12 Un mal rato...

88 8 0
                                    

Luzu se encargó de darle la dirección del hospital a Perxitaa, no tardó mucho en llegar, estaba muy sorprendido de enterarse de que la zona en la que su amigo trabajaba término en un completo accidente. Temía que la herida de Auron le provocará secuelas peores, sentía esa sensación de perdida, de que si no lo veía de nuevo lo perdería todo, aunque no parezca ambos eran tan cercanos como familia que seria muy doloroso perder a tu familia.

Salió rápidamente en un auto que usualmente usaban cuando se trataba de cosas importantes como viajar de vacaciones, aunque quien lo usaba más era Perxitaa. Llegó rápidamente al hospital entrando a recepción en donde pregunto sobre su amigo, Luzu apareció para guiarlo Hasta la habitación en donde estaba Auron descansando, su brazo fue curado y desinfectado de mejor manera, tenia una venda en esta, al entrar a la habitación se encontraron a una enfermera sacando en una charola algodones con sangre, restos de cristales diminutos, alcohol y pinzas. Auron estaba recostado en la camilla mirando al techo sin reacción alguna, ni siquiera cuando escucho a Luzu advertirle de la presencia de Perxitaa.

-Auron... Ya llegue...- El nombrado abrió los ojos encontrándose con los de Jaume, hizo una leve sonrisa mostrando que se encontraba mejor.

-Jurame que ya no estas enojado...- Perxitaa soltó una risita, contagiando al herido, lo necesitaba para recuperar su alegría en un momento crítico como este.

-No me vuelvas a asustar así perro...- Se alejo acercándose a Luzu agradeciéndole su ayuda.

-Yo creo que volveré... a lo del accidente- Luzu apunto con su pulgar atrás suyo. 

-Es peligroso Luzu...- Lo miro algo desconcertado desde la camilla.

-Lo sé,  pero no sabemos si Lolito ya esta enterado o yo que se... Pero tengo que ir para asegurarme de que no ocurra otra cosa peor- Se despidió con la mano retirándose de esa habitación, dejando solos a Perxitaa y Auron.

-Que cariño le tiene a la cafetería...- Perxitaa se sentó en la silla que estaba a un lado de la camilla.

- Se llama dedicación- Se sentó, buscaba estar mas cómodo ahora que estaba su amigo de risas al lado- ¿No tenias trabajo?-

-Ah... Si... pero Luzu me llamo diciendo que un gilipollas, se accidentó- Dijo sonriendo de lado.

-Cabrón, me dañe salvando la vida de Luzu y otros- Amenazó con patearlo en la cara, pero su pie fue detenido por el tobillo gracias a la mano de Jaume.

-Vale, vale... perdona...- soltó una risa, aunque estuvieran a punto de morir, el estaría allí para hacer reír a Raúl y viceversa. Virtudes que se obtenían gracias a que ambos estaban juntos y tenían aquella comunicación como si fuesen hermanos.

Se hizo un silencio bastante tranquilo y largo, como para que Auron y Perxitaa pensarán en sus cosas más tranquilos, fue entonces que Raúl recordó que este talvez seguiría un poco enojado por la discusión.

-Jaume... Perdóname de verdad, no pensé muy bien lo que hacía y actúe como un imbécil-  Perxitaa lo miro algo sonriente, no esperaba una disculpa así,  mentiría si dijera que el no le debía una disculpa a el.

- Tu también discúlpame, es algo idiota de mi parte impedirte felicidad- 

-Si, eso fue un poco jodido de tu parte...-  Perxitaa solto una carcajada, se levanto para revolver el cabello de Raúl.

-Solo promete avisarme por dios- Sintió su teléfono vibrar en sus bolsillos, vio un mensaje de Luzu informándole que las cosas de Auron estaban destruidas incluido su teléfono- Auron...-

-Dime- Lo miro un poco molesto por haberle desordenado el cabello.

-¿Y tu móvil?- 

No, obtuvo respuesta, pues la respuesta ya la tenia, era solo para hacerle recordar su despiste tan tonto ¿Quién se despegaría un segundo de su móvil? Solo su amigo que lo usaba para ponerse al día con algunas cosas y que no le gustaba estar tanto tiempo en la pantalla sino divertirse con sus amigos. Su teléfono volvió a vibrar, observo nuevamente la pantalla leyendo el nuevo mensaje que Luzu le había enviado, respondió este para luego guardar su móvil nuevamente.

\\NUEVA RAZA// 《Rebornplay》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora