Pedido por FernandaGmez871 ojala este bien 😔
1 año antes
— koo otra vez lo mismo.
Tu mirada reflejaba decepción y tristeza.
— lo sé bonita, por eso me estoy disculpando.
Te abrazó mientras besaba tu frente.
— te prometo que éste finde lo pasaremos juntos, podríamos ir al cine o a la playa.
— no lo sé koo siempre dices lo mismo, al final terminas ensayando o en alguna reunión, prefiero no ilusionarme.
— te prometo que no fallaré.
— bueno te veo el finde koo, te amo.
— yo también bonita.
En casa con bo-ra.
— pero tu sabías de su trabajo.
Bo-ra te miraba mientras tu cocinabas galletas.
— lo sé pero no pensé que casi ni nos veríamos, apenas nos vemos 2 veces al mes.
— a que vas con eso, acaso quieres terminarle?
— yo lo amo bo-ra, he vívido tantas cosas con el que nunca habría imaginado, pero en estos momentos no estoy segura de seguir.
Bo-ra sabía lo mucho que te costaba dejar ir a las personas cuando fueron parte de tu vida.
Pero al verte se dio cuenta que en verdad no te estaba haciendo bien, no estaba de acuerdo con tu decisión, pero era tu amiga y te iba a apoyar incondicionalmente.
— te apoyaré, tomes la decisión que tomes estaré aquí para tí.
— gracias bo-ra te quiero mucho.
— yo también, ahora ve a ver las galletas no se te vayan a quemar — comento riendo bo-ra.
— tienes razón no quiero comerlas con sabor a carbón — reíste junto a ella.