11

1.8K 71 1
                                    

Eran las 3 de la mañana, Todos estaban durmiendo, bajaste a la cocina por un vaso de agua. Al ir bajando las escaleras, un ruido te se hizo audible, lo primero que pensaste fue en un ladrón, así que fuiste rápido a tu pieza, agarraste lo más duro que tenías y llevaste a koo a la cocina.

— para que me levantaste bonita? — dijo somnoliento.

— es que creo que hay alguien en la cocina — dijiste susurrando.

— puede ser uno de los chicos.

— no ya revisé sus cuartos y todos están ahí — dijiste.

Al llegar a bajo el ruido se hizo audible para jungkook, el cual te puso detrás de el, este quedo perplejo al ver un inmenso ratón comiéndose las sobras que dejaron.

— AAAAAAAAAAAH!! — gritó tu pareja.

— qué es..... AAAAAAAAAAAAAAH!! —exclamaste escondiendote atrás de jungkook.

Los gritos se escucharon hasta la esquina obligando a levantar a los chicos.

— qué pasa.. Por qué están gritando tan temprano? — reclamo el mas grande de la casa.

No dijeron nada solo apuntaron a la mesa de la cocina y se le quedaron mirando por un instante hasta que jin decidió tomar la iniciativa.

— Nam......nam, pasame la escoba — murmuró jin palpándole el hombro, sin obtener respuesta alguna — NAM LA ESCOBA!!

Inesperadamente el roedor se dirigió hacía hobi logrando que se espantara y se subiera sobre tae el cual se aferró al agarré de éste y partieron corriendo hacía las escaleras.

— vamos a acabar una vez por todas con esto.

Namjoon quitó la escoba de las manos de jin y fue corriendo hacía el ratón, golpeó con tanta fuerza que rompió la escoba.

— .......

— ........

— AAAAH!! VAMOS A MORIR — dijo hobi.

En un movimiento rápido yoongi sacó un pedazo de queso abrió la puerta y lo dejó en la entrada... el roedor caminó rápido hacía ahí y salió de la casa.

— VAMOS A VIVIR — DIJO JIN.

— bueno eso fue todo, a domir — dicho ésto, yoongi se fue acostar.

Ya bajo las sábanas koo y tu acordaron hablarle sobre esta experiencia a sus futuros hijos.





Buenas regrese de la muerte.

Que les pareció el capítulo de hoy? si les gustó no olviden votar y comentar lo mas importante es que se diviertan los quiero.

Jungkook One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora