━━ El beso del dementor.

116 11 6
                                    

    CAPÍTULO 17.   

━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━

Lily no había formado nunca parte de un grupo tan extraño. Crookshanks
bajaba las escaleras en cabeza de la comitiva. Lupin, Pettigrew y Ron lo seguían, como si participaran en una carrera. Detrás iba el profesor Snape, flotando de manera fantasmal, tocando cada peldaño con los dedos de los pies y sostenido en el aire por su propia varita, con la que Sirius le apuntaba al mismo tiempo que sostenía por la mano a Adam. Harry, Hermione y Lily cerraban la marcha.

Fue difícil volver a entrar en el túnel. Lupin, Pettigrew y Ron tuvieron que
ladearse para conseguirlo. Lupin seguía apuntando a Pettigrew con su varita. Lily los veía avanzar de lado, poco a poco, en hilera. Crookshanks seguía en cabeza. Harry y Lily iban inmediatamente detrás de Sirius y Adam, que continuaban dirigiendo a Snape con la varita. Éste, de vez en
cuando, se golpeaba la cabeza en el techo, y tuvieron la impresión de que Sirius no hacía nada por evitarlo.

ㅡ Una locura, ¿no? ㅡ dijo Lily a Hermione y Harry ㅡ. Solo falta que Crookshanks también sea un animago. ¡Oh, Hermione! ¿Segura que no tienes un padrino perdido por ahí?

Hermione y Harry se unieron a Lily en una risita silenciosa.

Delante de ellos, Sirius dejaba un rápido beso en los labios a Adam que capturó su atención. Agitó la varita (importando poco que Snape cayera al suelo) y una bufanda amarilla rodeó el cuello de Adam, que le agradeció con una sonrisa emocionada.

Sirius se percató de que Harry y Lily los veían, se inclinó para susurrar algo a Adam y continuó elevando el cuerpo desmayado de Snape. Adam se giró para sonreír y los saludó con un movimiento de mano que Lily devolvió, tímida.

ㅡ Deberían ir ㅡ sugirió Hermione ㅡ. Vamos, vayan, yo estaré bien.

Adam se separó de Sirius al mismo tiempo que Harry se animaba a ir hacia su padrino, por lo que se cruzaron en el camino.

Lily se puso nerviosa. No sabía de qué podría hablar con un padrino del que nunca supo y que creyó muerto, pero antes de pedir a Hermione un consejo, ella se alejó junto a Ron y Lupin.

ㅡ Liliana Brown ㅡ le dijo Adam a Lily mientras se acomodaba la bufanda al cuello ㅡ, debe ser un poco incómodo, ¿no?

A pesar de que le temblaban las piernas, Lily negó. Sentía una inexplicable confianza con el hombre a su lado.

ㅡ Te pareces mucho a tu madre ㅡ dijo Adam con melancolía ㅡ. La diferencia es que eres demasiado inocente, Anne era... ㅡ algo parecido a un escalofrío falso lo recorrió ㅡ, todo menos inocente.

Escuchó la risa jovial en el hombre, recordando los soniditos que Ash hacía cuando le acariciaba las orejas.

ㅡ Era una gran mujer ㅡ dijo Adam mientras avanzaban por el túnel ㅡ, pude compartir los últimos días a su lado, eso me hace feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorando al Slytherin (Draco Malfoy) LIBRO 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora