━━ Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta.

65 8 0
                                    

CAPÍTULO 15.

━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━

Era tan absurdo que les costó un rato comprender lo que había dicho. Luego, Ron dijo lo mismo que todos pensaban:

ㅡ Están ustedes locos.

ㅡ ¡Absurdo! ㅡ dijo Hermione con voz débil.

ㅡ ¡Peter Pettigrew está muerto! ¡Lo mató él hace doce años! ㅡ gritó Lily. Señaló a Black, cuya cara sufría en ese momento un movimiento espasmódico. ㅡ ¡Al igual que a Adam Edevane!

La expresión de Black se tornó dolorosa, veía a Lily ofendido.

ㅡ ¡Por supuesto que no! Yo jamás dañaría a Adam ㅡ explicó, enseñando los dientes amarillos en desesperación ㅡ Mi intención fue asesinar a Peter, pero el pequeño Peter me venció y... ㅡ cerró los ojos. Ash subió hasta sus hombros y Black pareció relajarse un poco ㅡ. ¡Pero esta vez me vengaré!

Y dejó en el suelo a Ash antes de abalanzarse sobre Scabbers; Ron gritó de dolor cuando Black cayó sobre su pierna rota.

ㅡ ¡Sirius, NO! ㅡ gritó Lupin, corriendo hacia ellos y separando a Black de Ron ㅡ. ¡ESPERA! ¡No puedes hacerlo así ¡Tienen que comprender! ¡Tenemos que explicárselo!

ㅡ Podemos explicarlo después ㅡ gruñó Black, intentando desprenderse de Lupin y dando un zarpazo al aire para atrapar a Scabbers, que gritaba como un cochinillo y arañaba a Ron en la cara y en el cuello, tratando de escapar.

ㅡ ¡Tienen derecho... a saberlo... todo! - jadeó Lupin, sujetando a Black ㅡ. ¡Es la mascota de Ron! ¡Hay cosas que ni siquiera yo comprendo! ¡Y Harry...! ¡Tienes que explicarle la verdad a Harry, Sirius!

Black dejó de forcejear, aunque mantuvo los hundidos ojos fijos en Scabbers, a la que Ron protegía con sus manos arañadas, mordidas y manchadas de sangre.

ㅡDe acuerdo, pues ㅡ dijo Black, sin apartar la mirada de la rata ㅡ. Explícales lo que quieras, pero date prisa, Remus. Quiero cometer el asesinato por el que fui encarcelado...

ㅡ Están locos los dos ㅡ dijo Lily con voz trémula, mirando a Ron como apoyo ㅡ. Ese sujeto está demente y dice cosas incoherentes.

ㅡ Lily tiene razón, ¡no va a tener a Scabbers! ㅡ exclamó Ron con enojo ㅡ. Ya he tenido bastante. Me marcho.

Intentó incorporarse sobre su pierna sana, pero Lupin volvió a levantar la varita apuntando a Scabbers.

ㅡMe van a escuchar hasta el final -dijo en voz baja ㅡ. Pero sujeta bien a Peter mientras escuchas, Ron.

ㅡ ¡NO ES PETER, ES SCABBERS! ㅡgritó Ron, obligando a la rata a meterse en su bolsillo delantero, aunque se resistía demasiado.

Ron perdió el equilibrio. Lily lo tomó y lo tendió en la cama. Por otro lado, sin hacer caso de Black, Harry se volvió hacia Lupin.

Enamorando al Slytherin (Draco Malfoy) LIBRO 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora