❄Copos De Nieve❄

200 8 3
                                    

24 de diciembre 12:00 PM

Eran una noche hermosa y navideña en estados unidos ya que nuestra parejita estaba de vacaciones en ese pais. Y ahora estaban sentados en el piso con la chimenea jugando en sus teléfonos

-Nunca crei que estaria en estados unidos aqui contigo -Menciono Milo mientras miraba su teléfono

-Bueno ya estamos aqui asi que creelo -Contesto Vita para después besar la mejilla de su novio y seguidamente seguir mirando la pantalla de aquel aparato.

Milo rie ligeramente para después posar su vista a la ventana que mostraba como nevaba afuera.

-Vita esta nevando vamos afuera -Movio a su pareja emocionado.

-Esta bien tranquilo -Hablo el azabache agarrando con sus manos las mejillas de su pareja.

-De acuerdo -Con eso el mayor se levanto a colocarse un abrigo.

-Como un niño -Hablo Vita en susurro para evitar que su pareja lo escuchara.

Ambos salieron afuera agarrados de las manos mirando la ciudad.

-Esto es increible y hermoso -Menciono Vita con un brillo en sus ojos apreciando las calles y la nieve.

-Si...bastante hermoso -Hablo Milo mientras decia lo ultimo miro a su pareja con un sonrojo ligero.

-¿Paso algo? -Pregunto Vita al darse cuenta que Milo lo estaba mirando.

-No nada -Contesto Milo rascandoce la nuca -¿Te gustaría casarte algún día?

-Oh emm la verdad nunca me plante esa pregunta -Contesto Vita mientras miraba a una pareja con su hijo.

-Entonces ¿no hay respuesta concreta? -Pregunto Milo.

-Por el momento no -Contesto Vita -Pero ¿A que viene la pregunta? -Pregunto Vita mientras acomodaba la bufanda de Milo.

-Oh bueno curiosidad -Contesto Milo.

-Esta bien -Asintió Vita para después robarle un corto beso a su pareja.

Ambos rieron después de esa acción y luego se fueron a sentar a una banca que había cerca de donde estaban.

Al sentarse ambos chicos decidieron sacarse una foto para Instagram básicamente ambos se agarraron de las manos y le sacaron una foto

Foto de referencia:

Foto de referencia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤723 💬 68 ✈️


Le gusta a red_lily_78 y 723 personas más

Imaginen que están sentados xD.

MiloYTGarritas:Una noche con @Vita4BateSupremo y de acompañamiento copos de nieve <3
═══════════════════════════
Luego de un rato •v•

-Me está dando frío vamos -Hablo Vita.

-Nouuu -Hizo un puchero Milo para seguidamente posar su cabeza en las piernas del rubio.

-Milo tengo frío - Dijo Vita mientras le acariciaba el cabello al azabache.

-El frío es sicológico -Respondió Milo mientras posaba un de sus manos en la cara del otro.

-Quiero chocolate caliente ¿Quieres chocolate caliente? Claro que quieres chocolate -Dijo Vita pra seguidamente besar la frente del castaño.

-Mmm bueno -Aceptó Milo.

Los cabros se levantaron de la banca para así ir al hotel pero Milo se detuvo para agarrar nieve, moldearla en forma de bola y arrojarsela a Vita.

-Vita! -Llamó Milo con la bola de nieve recién hecha.

-Qu- -Le callo la bola de nieve en la cara.

-Uy perdón mi amor -Milo fue corriendo a abrazar a Vita.

Vita tenía nieve en su mano y al momento que Milo se acercó para abrazarlo agarro la nieve y se la solto en el pecho del mayor.

-Ah! Ta fría Ah! -Se quejó Milo.

-Mi venganza -Se río ligeramente mientras caminaba al hotel.

-Hijo de tu mamá -Se quejó nuevamente Milo pero en susurro.

Al llegar Vita se sacó el abrigo y se fue a la cocina para poner a calentar la leche en eso que Vita esta viendo la leche Milo entra y cierra la puerta en silencio para después sacarse el abrigo y dejarlo colgado en el perchero. Al dejar aquel abrigo colgando comezó a caminar silenciosamente a dirección de Vita para seguidamente abrazarlo por la cintura.

-Ay cabron me asustaste -Se quejó Vita.

-Perdón -Se disculpó Milo mientras reía .

-Pacotilla - Respondió Vita para así darse vuelta y abrazar al mayor.

Ambos chicos se quedaron abrazados esperando el chocolate caliente mientras se decían cosas bonitas y se abrazaban y se escapaba uno que otro beso. Cuando ya estuvo la leche caliente Milo sirvió la leche en dos tazas y las dejó en la mesita de café la cual estaba frente al sillón de aquel hotel y por el lado de Vita agarro un plato y abrió un paquete de galletas para así después vaciar esas galletas en el plato y llevarlas donde estaban las tazas con la leche.

-¿Vemos una película? -Pregunto Milo agarrando el control de la televisión.

-Esta bien -Respondió Vita mientras le daba un sorbito a la leche.

Y así fue el castaño puso una película de Navidad y abrazo a su pareja.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Hay el amor ♡ ,nunca me pasa algo así >:c

En fin espero les haya gustado quize modificar este one shot por que no le encontré sentido xD así que aquí está su modificación trataré de hacer lo mismo con los demás y tal vez suba otro nuevo one shot no se cuando pero va a ver uno nuevo.

So.

Perdón si hay falta de ortografía.

Actualizaciones lentas :D.

Bye! ♡

ʚ𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕ɞ ᰔᩚ𝑴𝒊𝒕𝒂ᰔᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora