No le pondré fecha por que alta paja pensar en una así que eso se las dejó a ustedes.
10 PM.
Vita y Milo habían llegado a aquella fiesta que había organizado Lucy en su mansión. Cuando ambos chicos llegaron se encontraron con ex compañeros del colegio, Lucy estaba en la barra preparando unos cócteles ya que ella es bartender y es una experta en eso.
Ambos chicos observaron desde la entrada la fiesta y vieron a Lucy así que decidieron acercarse pero antes.
─No te separes de mi ─Dijo Milo cerca del oído de Vita ya que la música estaba muy fuerte.
─Okey ─Vita asintió y le dio la mano al castaño.
Ambos agarrados de las manos caminaron a dirección de Lucy y al llegar la chica los saludo.
─Hola chicos ¿Como están? ─Saludo y Preguntó Lucy mientras le entregaba un cóctel a una chica de la fiesta.
─Hola Lu ─Saludo Vita para luego soltarse de la mano de Milo e ir adentro de la barra con Lucy.
Milo al ver que Vita y Lucy se abrazaron solo sonrió y también saludo solo que sin entrar a la barra.
─¿Quieren algo?, ¿Agua?, ¿Bebida? ─Pregunto Lucy mientras sacaba unos vasos.
─Dame una cerveza sin tanto alcohol ─Respondió Milo mientras veía como Vita se iba a sentar junto a él.
─¿Estas dejando de tomar? ─Pregunto Lucy.
─Nop solo quiero empezar con algo suave ─Contesto Milo ─Aunque también ya no tomó mucho.
─Ya veo entonces una cerveza sin tanto alcohol va en camino ─Dice Lucy para seguidamente darse la vuelta y abrir un pequeño refrigerador y de ahí sacar una cerveza ─Ahi tiene ─Lucy dejó la cerveza destapada delante de Milo.
─Gracias ─Agradecio Milo.
─¿Y usted bebé que quiere? ─Pregunto Lucy.
─Dame vino si hay ─Contesto Vita.
─Creo que tengo voy a revisar ─Dijo Lucy para luego ir a salir de la barra a buscar el vino.
─De mientras ¿Quieres? ─Le ofreció Milo un sorbito de cerveza.
─De acuerdo ─Vita agarro la cerveza y le dio un sorbo para luego dársela a el dueño de aquella cerveza.
─¿Que piensas hacer después de que Lucy traiga el Vino? ─Pregunto Milo mientras que con la mano derecha agarraba la cintura del rubio y colocaba su cabeza en el hombro de ese mismo.
─Tal vez me quedé a conversar un rato con Lucy ─Contesto Vita mientras le acariciaba el cabello al azabache.
─Okey ─Dijo Milo para luego darle un beso en el cuello a Vita haciendo que el menor se ría ligeramente.
Luego de unos cinco minutos llegó Lucy con éxito ya que encontró vino.
─Lamento la demora había una pareja haciendo sus cosas en el almacén ─Hablo Lucy mientras limpiaba la botella.
─Esta bien no te preocupes ─Dijo Vita quien seguía acariciando el cabello del castaño.
─En fin aquí tienes ─Dijo Lucy para luego colocar una Copa de vino enfrente de Vita.
─Gracias ─Agradeció Vita para luego dar un sorbo a aquel Vino ─Wow esta buenísimo de ¿como se llama? ─Pregunto entusiasmado Vita.
─Es de la marca ─Contesto Lucy mientras veía el nombre del Vino ─El chupacabras de pueblos ─Contesto Lucy.
ESTÁS LEYENDO
ʚ𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕ɞ ᰔᩚ𝑴𝒊𝒕𝒂ᰔᩚ
Fanfiction𝙁𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙘𝙞𝙤:26/12/22 𝙁𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙙𝙚 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣:23/2/24 𝙏𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙯 𝙚𝙣 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙖𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙨𝙞 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙧𝙤 ♡. 𝙋𝘿:𝙎𝙚𝙭𝙤 𝙏𝙞𝙡𝙞𝙣