Tranquilos no fuman la hierba ilegal.
13 De Marzo 3:30 PM
Vita y Milo llevaban un tiempo siendo pareja vivían juntos y todo pero un día salió el tema de adoptar un niño ambos estuvieron de acuerdo así que sigamoslos a esta aventura de la llegada de Mita y Mili.
Vita ya estaba en el asiento de copiloto y Milo estaba echando unos snacks para los niños. Ya cuando Milo dejó las cosas se subió al auto y conducio fuera de pueblo/villa chocolate ya que ya no era un pueblo era una villa por que habían avanzado bastante con muchas cosas. La cosa es que se fueron a Ciudad Cuye por lo mismo esta también había dando unos pasos grandes a medida de los años iban pasando.
Luego de unas dos horas de Viaje llegaron a ese lugar de adopción llamado "Eat Kids" si preguntan ¿Por que se llama así? Es que los dueños no saben inglés y ya dejaron ese nombre así que no lo quieren cambiar por que esos viejos son flojos para cambiar el nombre. En fin ambos llegaron entraron y se encontraron con aquella mujer cuidadora de los niños mujer que se encargaría de mostrarles a los niños y decirles sus problemas y cuidados.
La pareja que iba de la manito se acercó al mostrador donde estaba aquella mujer de piel blanca, cabello Blanco y ojos azules.
─Hola ─Saludo Milo ─venimos a adoptar ─Dijo Mientras agarraba la cintura de su pareja para acercarlo más a el.
─Oh si tenían una hora agendada si no me equivoco ─Hablo la mujer con una voz dulce mientras veía su portafolio ─¿Usted es el señor Milo? ─Pregunto la Mujer.
─El mismo ─Dijo Milo.
─Bien acompañenme le enseñare los niños ─Dijo la Chica mientras salía del mostrador y guiaba el camino a la pareja donde están los niños.
Comenzaron a caminar por un pasillo no tan largo.
─¿Estas nervioso? ─Pregunto Milo mientras veía a su pareja.
─Un poco ─Contesto Vita para seguidamente agarrar el brazo del mayor.
─Bien aquí es ─Dijo la Chica para seguidamente abrir la puerta y ver a muchos niños jugando, dibujando o conversando y ahí fue lo primero.
Al entrar Milo hizo contacto visual con una chica que estaba con un peluche de conejito y que casualmente ese conejito se parecía a conipandi la chica del conejito tenía un gorro puesto que le tapaba el cabello los ojos eran lo único que se le veía ya que tenía un cubre bocas un dato de aquella chica era que tenía los mismos ojos de Milo.
─Bien los dejó para que conozcan a los niños ─Dijo aquella mujer.
─Antes ¿me puede enseñar donde está el baño? ─Pregunto Vita.
─Claro acompañeme ─Dijo la mujer mientras guiaba a Vita al baño.
Vita y la Chica comenzaron a caminar por los pasillos y estaban en un silencio no incómodo ya que Vita estaba escaniando el aspecto de la chica ya que se parecía a alguien que conocía.
─Oiga se parece bastante a alguien que conozco ─Dijo Vita.
─Oh ¿de verdad? Vaya ─Dijo la mujer ─Simpre que me dicen eso me dicen que me parezco a Santa Claus y me preguntan si vivo en Polo Norte y si soy hija de el supongo que es por el pelo Blanco y los ojos de color.
─De hecho se parece a alguien de mi Villa ─Dijo Vita.
─¿De tu villa? ─Pregunto la mujer.
─Sip Villa chocolate ─Contesto Vita.
─Vaya yo vivía antes ahí después me mude para trabajar aquí ─Contesto la chica.
─increible ─Dijo Vita.
ESTÁS LEYENDO
ʚ𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕ɞ ᰔᩚ𝑴𝒊𝒕𝒂ᰔᩚ
Fanfiction𝙁𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙘𝙞𝙤:26/12/22 𝙁𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙙𝙚 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣:23/2/24 𝙏𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙯 𝙚𝙣 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙖𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙨𝙞 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙧𝙤 ♡. 𝙋𝘿:𝙎𝙚𝙭𝙤 𝙏𝙞𝙡𝙞𝙣