AU Patos Mágicos
Era un dia soleado y bonito, nuestro querido Vita estaba trabajando en la oficina de su gran castillo cuando el chico castaño toco a su puerta.
"Toc-Toc"
─Adelante ─Dijo Vita para dejar de lado lo que estaba haciendo esperando a ver quien entraba por aquella puerta.
─Con su permiso rey Vita le traje bubble tea de matcha ─Contesto aquel castaño llamado Milo.
Vita al percatarse de la presencia de aquel chico se levanto rapidamente de su asiento mientras reia ligeramente para luego llegar a los brazos de su novio.
─Hola ─Respondio Milo mientras dejaba los bubble tea en un mueble que estaba cerca para asi corresponder el abrazo de aquel rubio.
─привет [Hola] ─ Contesto Vita para luego separarse del abrazo y acariciar la mejilla de su novio.
─Te extrañe demasiado ─Dijo Milo mientras posaba su mano en la de Vita la cual ya hacia en la mejilla del castaño.
─Yo tambien pero ¿que haces aqui? ─Pregunto Vita.
─Nada solo estabamos por la zona asi que vine a saludar y verte ─Dijo Milo para seguidamente agarrar la cintura de su novio.
─Ah but what a coincidence... [Ah pero que casualidad]─Respondio Vita.
─Destination [Destino] ─Contesto Milo para luego darle un beso en la mejilla a Vita y asi darle el bubble tea ─Tenga cariño ─Dijo Milo entregandole aquel vaso.
─Gracias ─Respondio Vita agarrando el vaso el cual segundos después comenzó a digerir.
─¿Que harás hoy? ─Pregunto Milo mientras se sentaba en un sillón que estaba en aquella oficina.
─Nada estaba revisando unos papeles ─Respondió Vita quien se sentó al lado del otro chico.
─¿Te gustaría ir a dar una vuelta? ─Pregunto Milo.
─Oh bueno ─Respondió Vita con una sonrisa.
Ambos chicos salieron de aquella estructura y ya caminaban con tranquilidad de la manito mientras se acababan sus bubble tea.
─¿Y que cuentas? ─Pregunto Vita.
─¿De que? ─Respondio Milo con otra pregunta.
─¿Como van en tu reino? ─Pregunto Vita.
─A pues bien de hecho hay algo que te quiero decir ─Dijo Milo.
─Claro dime ─Respondio Vita.
─Prefiero decirtelo cuando estemos sentados─Dijo Milo para seguidamente apretar un poquito la mano de Vita haciendo que este mismo se comience a preocupar.
━═♥︎Pensamientos de Vita♥︎═━
¿Quiere Terminar?
¿Se Irá A Otro País?
¿Me Está Engañando?
¿Conocio A Otra Persona Con La Cual Vivirá En Su Gran Castillo Con Tres Hijos Y Dos Gatos? ,Como Yo Siempre Lo Soñe.
Отче наш, що єси на небесах... [Padre Nuestro Que Estás En Los Cielos...]
═━═━═━═━═♥︎♥︎━═━═━═━═━
Ambos chicos caminaron donde justo había una banca en la cual tenía una hermosa vista a un acantilado donde también se podía ver el bosque y un río.
─Que bonita y tranquila vista─Dijo Vita mientras se sentaba en aquella banca─¿No lo crees?.
─Si es bastante bonita ─Respondio Milo.
─ Y bien ¿Que me querias decir? ─Pregunto Vita.
─Bueno a ver e Estado pensando esto un buen tiempo y más que pregunta es una propuesta... Cariño... ¿Quieres vivir en mi castillo? ─Pregunto Milo soltando un suspiro antes de comenzar a hablar.
─Oh...─Expreso Vita.
─No tienes que responder ahora si no quieres y tampoco es necesario que respondas si no quieres y tampoco es necesario que aceptes─Hablo Milo bastante nervioso.
─Hey esta bien tranquilo ─Dijo Vita para seguidamente darle un pequeño y corto beso al azabache.
─Okey lo siento ─Se disculpó Milo.
─Bueno a ver disque si aceptó sería vivir aquí ya que no estoy acostumbrado al frío─Respondio Vita.
─Bueno lo que tú quieras ─Dijo Milo sonriente.
─Entonces si pero aquí en la jungla no en la nieve ─Acepto Vita ─Pero que haremos con tu castillo─Pregunto Vita.
─No pues lo dejamos ahí y hasta que nuestros futuros hijos crezcan pues quizás alguno se irá allá ─Respondio Milo.
─Pero ¿lo piensas dejar solo? ─Pregunto Vita.
─Bueno ni tan sólo Katherine va a ir de vez en cuando ─Respondio Milo ─Entonces ¿aceptas? ─Pregunto Milo.
─Claro que si ─Respondio Vita para luego abrazar a Milo.
Actualmente ambos chicos están en el castillo con sus tres hijos y claro que tuvieron obstáculos al decir vivir juntos ya que los caballos de ambos biomas no se llevaban tan bien...
═━═━═━═━═♥︎♥︎━═━═━═━═━
Hi!
Aquí les traigo este nuevo one shot, lamento la demora trataré de traerles más one shots seguido pero no prometo nada.
Bueno eso es todo.
Perdón si hay falta de ortografía♡.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
ʚ𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕ɞ ᰔᩚ𝑴𝒊𝒕𝒂ᰔᩚ
Fanfiction𝙁𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙘𝙞𝙤:26/12/22 𝙁𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙙𝙚 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣:23/2/24 𝙏𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙯 𝙚𝙣 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙖𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙨𝙞 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙧𝙤 ♡. 𝙋𝘿:𝙎𝙚𝙭𝙤 𝙏𝙞𝙡𝙞𝙣