🌹Rosas🌹 ❊Especial San valentin❊

89 3 2
                                    

𓊈14 de Febrero 06:00 PM𓊉

Vita estaba junto a Adri esperando fuera de la cafeteria de la madre de aquel chico de ojos amarillos por que bueno ambos se juntaron en aquella cafeteria.

Vita estaba conversando con el azabache mientras que esperaba que su pareja lo fuera a buscar. Cosa que nunca sucedio...


























─Nah es broma ─Dije mientras le daba un sorbito a mi té y veia el directo volkacio.

Pasaron un par de minutos cuando un auto de color Verde agua se estaciono afuera de aquel local. De aquel auto salio un chico con un traje negro, una flor de color celeste en el bolsillo del saco/blaizer que traia en manos un ramo de rosas rojas cuales estaban envueltas en papel de color verde claro y un liston del mismo color pero más oscuro.

─Vita ¿ese no es Milo? ─Pregunto Adri quien miraba como aquel chico mensionado hablaba con su madre la dueña de aquella cafeteria.

─S-Si es el ─Respondio Vita boquiabierto por ver a su novio asi de elegante.

Ambos chicos estaban sorprendidos de ver a su amigo en traje y rosas cuando en un abrir y cerrar de ojos aquel chico estaba frente al rubio estirando su mano con las rosas para que aquel rubio las agarrase.

─Feliz San Valentin Vitardo ─Dijo Milo mientras estiraba su mano con aquel ramo de rosas rojas.

─Ah Gracias Milardo ─Dijo Vita mientras recibia aquellas flores las cuales a los segundos los dejo en la mesa para hacer un movimiento rapido y besar al azabache.

Luego de aquel beso Milo le dio la mano a aquel rubio para así salir del lugar e ir a hacer las cosas que el castaño tenía preparado para ese día especial y claro se llevaron las Rosas.

─Que gei ─Dijo Mamá de Adri mientras se apoyaba en el sillon que estaba pegado a la pared.

─Sip bastante ─Respondio Adri quien seguidamente le daba un sorbito a su batido de vainilla.
╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍
Fin.

perdón si fue corto es que la inspiracion valio pico y queria escribirlo antes de San valentin pero como dije la inspiracion valio mierda pero aqui estamos anyways.

Una cosa que aclarar es que Vita también le regaló un regaló a Milo por San Valentín y si quieren saber que le regaló como regaló para regalar en San Valentín el regaló regalado fue un conejito el cual lo llamaron ¿como lo llamaron? Ni puta idea ahí pongan sus mejores nombres y votaremos por cual nombre se queda aquel conejito que es de color negro y en su ojo izquierdo tiene un círculo de color blanco.

Feliz San Valentin para ustedes.

Perdón si hay falta de ortografía.

Bye!

ʚ𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕ɞ ᰔᩚ𝑴𝒊𝒕𝒂ᰔᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora