💕Misión Pareja Para Adri💕

31 1 1
                                    

Era un día común y corriente en villa chocolate aunque un poco diferente ya que habían más parejas de lo habitual en las calles de aquella villa. diversas parejas de hecho y una de esas parejas eran Milo y Vita quienes estaban junto a sus dos amigos Clari y Adri quienes miraban a aquella pareja empalagosa dándose cariño. Ambos chicos que miraban a la pareja solo pensaban dos cosas distintas.

—Extraño a Candela — Suspiro aquella chica del grupo.

—Quiero tener pareja — Suspiro de igual manera el chico de amarillo.

Con aquella frase Clari automáticamente giro su cabeza para ver a su amigo.

—¿Qué?, pero ¿no estabas con Michael? —Pregunto la chica.

—Si pero corte con el por que se mudo de ciudad y no se manejar las relaciones a distancia— Contesto el chico.

—Y por que no le gustan — Se unió una voz más, Vita.

—Exacto —Confirmo Adri.

—Yo creo que deberías crearte un perfil en Tinder — Se unió Milo a la conversación —Yo me cree un perfil cuando termine con Yari de hecho hay conocí a Chica Green para nada bonito pero es pasado.

—Después de ver demasiados casos de asesinato por Tinder le agarre miedo a si que no—Contesto Adri con cara de asustado.

—No pues entendible situación —Dijo la chica para seguidamente levantarse del piso —BIEN ahora hay una misión nueva luego de mucho por fin hay una.

—¿Cual? — Pregunto Vita.

—Conseguirle pareja a Adri por que me tiene harta de que se queje de su vida amorosa — Respondió Clari.

—No es necesario será el tiempo quien decida mi destino así que lo voy dejando al natural— Dijo Adri

—Claro como tu no tienes que estar escuchando un "¿Cuando me toca?", "Que lindas parejas que ganas de que me toque a mi" bla bla bla (me identifico).

—Entonces me largo —Dijo por ultima vez Adri para posteriormente levantarse del piso e ir a su casa.

—Per-

—F ni modo será el destino que elija si Adri quedara soltero toda su vida o no —Dijo Milo para luego abrazar a su novio.

—Ya se ustedes me ayudaran a conseguirle pareja a Adri ya que se lo merece —Dijo Clari.

—Pero dijo que no nos metamos  — Dijo Vita .

—No tengo nada mejor que hacer así que me apunto —Dijo Milo sin pensarlo dos veces.

—Perfecto dos contra uno, manos a la obra —Respondió Clari.

Dijo por ultima vez Clari para ir a buscar su libreta y su lápiz de unicornio .Luego de que se cambiaran hasta el alma los tres chicos estaban detrás de unos arbustos viendo la entrada de su escuela viendo cada chico, chica, perro, gato o persona que iba pasando y iban observando el camino.

—¿Qué tal Regina?— Pregunto Milo.

—Mmmm....  a ver Chica de pelo rojo, Ojos verdes, Le gustan las papas, es heterocuriosa, le gustan los patos, tiene bastantes red flag y es gryffindor —Dijo Vita mientras leía la información que estaba en aquella libreta de Clari —Iba bien pero tiene muchas red flags y no le gustan las flores por que dicen que son horribles así que no.

—Razonable ya que las flores son hermosas —Dijo Milo viendo a Vita.

—Exacto aunque ahora que me pongo a pensar Clari ¿Cómo conseguiste la información de cada estudiante de la escuela?

—Tengo mis secretos —Dijo Clari mientras observaba a Vita para seguidamente volver la vista hacia los chicos de la entrada de aquella escuela.

─Okey... ─Respondio Vita para devolver la Vista a el librito de Clari donde tenía la información.

─¿Qué tal Máximo? ─Pregunto Clari.

─No ─Respondio Vita.

─¿Por que no? ─Pregunto Milo.

─Por que Lucy estuvo con el y digamos que es bastante mujeriego y terminó con el por qué le puso el Cuerno con una chica ─Contesto Vita.

─Oh wow descartalo ─Dijo Milo.

─Ya lo hice.

─Esto es más complicado de lo que pensaba ─Respondio Clari

═━═━═━═━═♥︎♥︎━═━═━═━═━

Luego de que los tres chicos pasarán casi toda la tarde weando con encontrarle pareja al Adri vieron desde lejos como este estaba caminando con una chica, Julieta.

─Hermano Adri esta con Julieta ─Dijo Sorprendida Clari.

─WTF ─Respondio Milo.

─Bueno será, nos vemos mañana ─Contesto Vita para besar a Milo quien estaba congelado para luego irse.

─Habra que preguntarle mañana ─Dijo Clari para luego entrar a la casa.

═━═━═━═━═♥︎♥︎━═━═━═━═━

Ya en la mañana estaban los cuatro chicos en la cafetería de la madre de el entrevistado osea Adri.

─¿Y bien que sucedió? ─Pregunto Adri.

─A ver ¿cómo empezar con la pregunta sin que suene muy metiche? ─Pregunto Clari.

─¿Estas saliendo con Julieta? ─Pregunto Milo.

─о Боже ─Dijo Vita.

─¿Qué? a veces hay que ser directo ─Respondio Milo.

Clari y Vita solo miraron a Milo rodeando los ojos hasta que escucharon un risita ligera proveniente de aquel chico de amarillo.

─Nah quédense tranquilos Julieta y yo solo somos amigos es más somos ex pareja estuvimos un tiempo juntos pero fue solo un tiempo ponele que como un mes─ Respondió Adri.

─¿Por que no dudaron más? ─Pregunto Milo.

─No pues Claramente ustedes han escuchado el dicho de "Polos opuestos se atraen" bueno en este caso sucedió lo contrario ─Dijo Adri.

─Oh wow ─Respondio Clari.

─Adri! Ven a ayudarme porfa! ─Se escucho un solo grito de dentro de la cocina de aquel lugar.

─Bien mi mamá me llama ¿Nos vemos más tarde? ─Pregunto Adri.

─Claro ─Contesto Vita para luego simplemente sonreir.

═━═━═━═━═♥︎♥︎━═━═━═━═━

Hi!

Mucho rato sin subir algo xD, ¿Cómo están?, ¿Cómo el hoyo? Lo mismo conmigo en fin lamento demorarme en subir one shots es que últimamente mi creatividad se a ido a la mierda y mi teléfono se había dañado pero esta de vuelta :•D , lamento que este one shot no sea largo pero cómo dije la creatividad esta de la mierda pero bueno que quede claro que NO estoy inactiva por que quiero

Bueno eso es todo.

Lamento si hay falta de ortografía.

Bye! ♡

ʚ𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕ɞ ᰔᩚ𝑴𝒊𝒕𝒂ᰔᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora