21 de marzo
Siempre tarde haciendo los especiales ʕ - _ - ʔ
Milo estaba afuera de la Facultad de Vita esperando que las clases terminarán para así darle un regalo para este 21 de marzo. Milo en sus manos tenía un cojín con forma de girasol mientras que el estaba tieso esperando a su novio la gente pasaba y se le quedaba mirando con ternura y susurraba cosas que la verdad Milo se lo pasa por un huevo aunque muchos de los susurros eran buenos. Luego de un pequeño rato Milo ya hacia en el piso sentado para cuando ya la gente comenzo a salir de aquel salón se levantó rápidamente y ahí fue donde visualizó a aquel rubio quien no se había percatado de que el castaño lo estaba esperando.
Al momento donde Vita sale, siente que le agarran de la muñeca, rápidamente ve a la persona que hizo aquel movimiento hasta que se da cuenta que es su novio. Vita rápidamente abraza al azabache para luego besarlo.
─Ten ─Dijo Milo mientras le acercaba aquel cojín de girasol ─Mi idea era que fuera un girasol de verdad pero como no pasas tanto en casa no habrías podido cuidarla ─Hablo mientras se rascaba la nuca en forma de nerviosismo.
Vita solo sonrió a ver aquel acto tan lindo de su novio.
─Esta bien, esta bonita ─Dijo Vita para seguidamente darle un beso en la mejilla a su pareja.
Meses después...
─Milo dame mi cojín! ─Se quejo Vita intentando quitarle el cojín a su novio quien se aferraba a aquel objeto.
─No! ─Se negó Milo.
─Milo!
Al final resulto que Milo le robó la almohada a Vita por que aquel cojín era cómoda así que Vita término regalándole el mismo cojín.
Actualmente...
Vita estaba escondiendo su rostro en el pecho de Milo mientras abrazaba aquel cojín de girasol y por parte de Milo solo abrazaba a Vita mientras tenía su cabeza posicionada en el aquel cojín tan cómodo.
╾╼╾╼╾╼╾╼╾╼╾╼╾╼╾╼╾╼╾╼╾╼╾╼╾╼╾
Que ganas de tener pareja y que ganas de no tenerla \ʕ •ᴥ•ʔ\
Bueno aquí mi especial atrasado.
Actualizaciones lentas :}.
Perdón si hay falta de ortografía.
Bye! ♡
ESTÁS LEYENDO
ʚ𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕ɞ ᰔᩚ𝑴𝒊𝒕𝒂ᰔᩚ
Fanfiction𝙁𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙘𝙞𝙤:26/12/22 𝙁𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙙𝙚 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣:23/2/24 𝙏𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙯 𝙚𝙣 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙖𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙨𝙞 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙧𝙤 ♡. 𝙋𝘿:𝙎𝙚𝙭𝙤 𝙏𝙞𝙡𝙞𝙣