Composiciones De Amor -parte 2-

66 1 0
                                    

Dai: así es. Mi nombre es Mikaze Dai y ella es Matsuri.
Matsuri solo levanta la mano en señal de saludo y ve a Kinako a lo que va con ella.
Otoharu: parece que le agradas a Kinako.
Matsuri: he~ así que te llamas Kinako.
Matsuri comienza a jugar con Kinako a lo que Otoharu lo ve algo raro ya que no los conocía, pero Dai intervino.
Dai: me gustaría hablar con Rokuya-san.
Banri: Nagi aún no llega. Podrían esperarlos...
Dai: no es posible, tenemos que ir a otro lugar, pero si llega podría avisarnos y regresamos.
Otoharu: seguro. //Ve A Matsuri.// dime no estas interesada en cantar?
Matsuri: eh?
Otoharu: escuche por la otra persona que vendría alguien con una persona que puede cantar.
Dai: es verdad que a Matsuri le gusta cantar, pero para eso debería pasar una audición o simplemente quiere que sea parte de su agencia?
Otoharu: estas en lo correcto. Quiero que haga una audición junto a otra persona.
Matsuri: audición? Otra persona?
Banri: para poder entrar a una agencia deben pasar...
Dai: Matsuri.
Matsuri: //Suspira.// solo tengo que cantar una canción verdad.
Matsuri canto un poco de la canción que había cantado en Northmare, dejando sorprendido a Otoharu y Banri.
Banri: eso fue increíble...
Otoharu: con tan poco se noto que eres buena. Sin duda quiero que entres a la agen...
Matsuri: tengo condiciones.
Otoharu: eh?
Matsuri: primero necesito escuchar y ver bailar a la persona con la que quieren que forme la unit, lo demás lo diré después.
Banri: no puedes...
Otoharu: esta bien.
Banri: presidente.
Otoharu: ella es buena y no puedo permitir que se vaya. Busca a Sogo-kun para que traiga a su prima.
Banri: s-si.
Matsuri: también tardará?
Otoharu: depende de dónde...
Dai: lo siento, pero como le dije antes tenemos que ir a otro lugar. Le dejo mi número, cuando tenga reunidos a los dos regresamos. Andando Matsuri.
Matsuri: si. Bye, bye Kinako.
Banri vio como salían ambos y se dirigió con Otoharu diciendole que llegarían dentro de 2 horas.
Otoharu: 2 horas. Le avisaré a Mikaze-san.
Banri: Presidente, está usted seguro? Ella...
Otoharu: a pesar de cómo dijo las cosas, se que es buena y además podrá hacer una buena unidad junto a la prima de Sogo.

Matsuri: este es el lugar? Dai: si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matsuri: este es el lugar?
Dai: si. Según Seto es un buen lugar para una princesa.
Matsuri: he~ de verdad está haciendo mucho.
Dai: bueno tomalo por el lado bueno, si te conviertes en idol debes vivir en un buen lugar.
Matsuri: bueno eso es cierto.
Ryunosuke: entonces... //Ve A Dai.// buenas tardes.
Dai: buenas tardes.
Ryunosuke: disculpe, ustedes son los nuevos vecinos?

 Ryunosuke: disculpe, ustedes son los nuevos vecinos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IDOLiSH7 [one shots] - Pedidos CerradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora