Iori x Riku

247 11 1
                                    

Mezzo, Yamato y Nagi tenían trabajo, mientras que Mitsuki se dirigía a la residencia y quienes se habían quedado eran Riku y Iori.
Iori: Nanase-san que estas haciendo?
Riku: la cena.
Iori: eh?
Riku: estoy seguro que los demás tendrán hambre en cuanto lleguen, además todos se han preocupado mucho por mi, así que también será bueno devolverles el favor. //Sonríe.//
Iori: //En Voz Baja.// lindo...
Riku: dijiste algo?
Iori: no, te ayudaré.
Iori se acerca y ve algo que no podía describir.
Iori: Nanase-san puedo preguntar que intentas cocinar?
Riku: intentaba preparar curry, pero...
Iori: creo que será mejor si pedimos algo de comer o esperamos a que Nii-san venga.
Riku: estoy seguro que sabe bien, además Tenn-nii lo comería.
Iori: 💢 yo estoy seguro que diría lo mismo que yo.
Riku: porque siempre eres malo conmigo, a pesar de que eres menor deberías respetarme. Eres malo Iori... //Se Va.//
Iori: creo que me pasé esta vez.
Mitsuki: ya estoy en casa. Eh? Iori que te sucede?
Iori: Nii-san crees que soy una mala persona?

Mitsuki: porque preguntas tan de repente?Iori le explica a Mitsuki la situación, dándose cuenta que Iori realmente esta enamorado de Riku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mitsuki: porque preguntas tan de repente?
Iori le explica a Mitsuki la situación, dándose cuenta que Iori realmente esta enamorado de Riku.
Mitsuki: ya saben que se gustan, porque no le dices realmente lo que sientes?
Iori: //Sonrojado.// no es tan sencillo, además el es mayor que yo.... aunque se comporta como un niño.
Mitsuki: no creo que lo que haya hecho Riku sea malo, aunque por lo que veo hizo un desastre. Ve y habla con el, estoy seguro que Riku entenderá.
Iori: lo intentaré. //Se Va.//
Mitsuki: bien, veré que puedo salvar y que más preparar para la cena.
Iori fue a hablar con Riku, pero este no contestaba, la segunda vez que preguntó Riku contestó diciendo que no quería verlo, Mezzo había llegado.
Sogo: Iori-kun que sucede?
Iori: creo que hice enojar a Nanase-san y no quiere abrir la puerta.
Sogo: ya veo, Riku puedo pasar?
Riku abre la puerta dejando pasar a Sogo, justo cuando ve a Iori cierra la puerta poniendolo triste, poco después recibe un mensaje de Sogo diciendo que no se preocupara y que hablaría con Riku.
Sogo: Riku porque estas molesto?
Riku: no lo estoy.
Sogo: lo estas.
Riku: no lo estoy.
Sogo: entonces porque no querías hablar con Iori.
Riku: porque el es malo conmigo, a pesar de ser menor que yo siempre quiere tener la razón y contradecirme.
Sogo: jeje...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IDOLiSH7 [one shots] - Pedidos CerradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora