Yamato estaba enamorado de una chica que conoció hace tiempo y también su gran amor. Cierto día se vuelven a encontrar, Yamato comenzando a ser un idol, líder de IDOLiSH7 y Yui una compositora y diseñadora de modas.
Ella tenía un secreto el cual nunca le dijo a Yamato, incluso en esa noche donde se reencontraron.
En Un Restaurante:
Yui: Onii-chan me regañara //Triste.// mis ideas son un caos.
Yamato: //Hablando Por Teléfono.// Mitsu haste cargo de todo, estoy muy enojado como para volver. //Ve A Yui.// Tengo que colgar.
Mitsuki: espe...
Yamato: //Cuelga.// Yui-chan?
Yui: //Ve A Yamato.// Ya-Yamato...
Yui recoge sus cosas y decide irse, pero Yamato la detiene.
Yamato: en verdad eres tu. //La Abraza Por Detrás.//Yui: //Sonrojada.// por favor sueltame...
Yamato: no lo haré.
Yui: suelta...
Yamato: si lo hago volverás a huir y ahora que te encontré...
Yui veía que llamaban la atención, así que accedió a no huir y fueron a otro lado.
Yui: es enserio? Porque me trajiste a este departamento?
Yamato: es la última noche que me queda aquí, ya que voy a mudarme, estaré en una unit.
Yui: //Sorprendida.// una unit? Tu, quien decía vengarse...
Yamato: olvida eso, dime porque te fuiste? Dijiste que te gustaba... //La Abraza.//
Yui: yo... lo siento, pero no puedo estar contigo, tengo que irme, así que sueltame...
Yamato: dime que es lo que te impide estar conmigo?
Yui: Yamato no insistas, no te lo...
Yamato besa a Yui, haciendo que ella se sorprenda, pero termina aceptando el beso de Yamato, colocando sus brazos alrededor del cuello de él.
Yamato: aceptaste... //Sonríe.//
Yui: y-yo no...
Yamato comienza a desvestir a Yui, mientras seguía besándola, cuando comienza a quitarse la ropa.Yui estaba totalmente sonrojada, pues nunca espero tener relaciones con el chico que le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
IDOLiSH7 [one shots] - Pedidos Cerrados
FanficHistorias sobre OC con algún personaje del game/anime IDOLiSH7 ▪️Pueden cambiar el nombre de la OC por el de ustedes.