Post. Pueden cambiar el nombre de la OC x su nombre.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
STARLiGHT era la nueva unit de Takanashi Production, la cual está formada por 2 chicas. Yue quien es la menor, asiste a la misma escuela y clase que Tamaki y Iori.
Tamaki vio que tenía varias cosas en común con ella, hasta que el se enamoró. Al verla en Takanashi Production sabía que podría pasar más tiempo con ella y no sólo en la escuela, así que decidió confesarse de una manera torpe, aunque había obtenido ayuda de Sogo. Yue no tardó en aceptar volviéndose su novia.
En el caso de la segunda integrante y líder de STARLiGHT, ella es de la misma edad que Riku. Su nombre es Mika, al principio no le hacía caso a nadie a excepción de Riku quien era su mejor amigo y poco a poco también se fue haciendo cercana a Sogo, pero quien estaba enamorado de ella en secreto y quien pidió ayuda aunque no quería, era Iori.
Riku: enamorado de Mika?
Iori: quieres bajar la voz.Riku: lo siento.
Sogo: es sorprendente, aunque ella es mayor que tu.
Iori: lo sé, al principio no me llamaba la atención, pero después de verla... Bueno... //En Voz Baja.// es demasiado linda...
Riku: eso sí.
Iori: //Lo Ve Molesto.//
Riku: lo digo porque ella es mi mejor amiga. Aunque deje de verla un tiempo. //Triste.//
Sogo: que tanto la conoces?
Riku: //Pensativo.// bueno es mi amiga de la infancia, se que su hermano es el presidente de una empresa de videojuegos, solo vivía con el y su mamá, es algo sería con la gente, pero cuando entra en confianza o conmigo no lo es, es buena en los estudios cuando quiere, es buena en los videojuegos, era o sigue siendo seiyuu.
Iori: realmente no conozco nada de ella.
Sogo: es normal, recién la estás conociendo.
Iori: pero ella no me hace caso, dudo que quiera salir con alguien menor.
Sogo: si no te acercas a ella nunca lo sabrás.
Iori: es difícil acercarse a ella, cada que lo intento me evade o ve a Nanase-san y se van juntos.
Mitsuki: quienes se van juntos?
Iori: na...
Riku: Mika y yo.
Mitsuki: estas saliendo con Mika-chan?
Riku: n-no, ella y yo solo somos amigos.
Mitsuki: ya veo.
Tamaki llega deprimido, a lo que Mitsuki y Sogo preguntan que le pasaba.
Tamaki: Yue se enojo conmigo.
Sogo: porque?
Tamaki: le dije que Mika no era una buena persona, después cuando veníamos hacía el dormitorio trate de tomar su mano y se molesto más.
Mitsuki: bueno entiendo lo de querer tomar su mano, sabes que no puedes hacerlo en público.
Tamaki: lo olvide.
Sogo: y porque dices que Mika-chan es mala?
Tamaki: porque ha estado ignorando a Iorin, regañando a Rikun y a Yue. Incluso se molesta conmigo cuando quiero un dulce de los que ella hace.
Mitsuki: Tamaki eso no es ser mala.
Tamaki: lo es.
Sogo: debe haber alguna razón.
Tamaki: y cuál es?
Sogo: bueno eso... //Ve A Riku.//
ESTÁS LEYENDO
IDOLiSH7 [one shots] - Pedidos Cerrados
FanficHistorias sobre OC con algún personaje del game/anime IDOLiSH7 ▪️Pueden cambiar el nombre de la OC por el de ustedes.