Al día siguiente en Takanashi Production, Otoharu había citado a todos.
Mitsuki: para que nos quiere ver el Presidente?
Sogo: Anju no tienes clases?
Anju: no, solo fui a presentar un trabajo.
Sogo: ya veo.
Otoharu: veo que ya están to... Bueno casi todos.
Dai: buenos días.
Matsuri: //Bosteza.// días...
Otoharu: veo que alguien aún tiene sueño.
Dai: durmió tarde por estar jugando. Vamos Matsuri despierta.
Matsuri: ... iré al baño. //Se Va.//
Iori: de que quiere hablar con nosotros?
Otoharu: para empezar en el siguiente programa de IDOLiSH7, tendrán de invitadas a las chicas de LoverS.
IDOLiSH7: //Sorprendidos.// EH?
Otoharu: esto fue sugerencia de Dai-kun y es buena idea, mostrar que ustedes las apoyan.
Sogo: y de que hablaremos?
Otoharu: eso se los dejo a los 9, pero será una gran oportunidad tanto para el programa y para ellas.
Banri: ya veo. El programa mostrará por primera vez a LoverS juntas.
Otoharu: así es, con ello más programas van a querer invitarlas. Además en el programa de IDOLiSH7 las chicas mostrarán su canción debut.
Anju: canción debut?
Iori: pero ellas aún no tienen...
Otoharu: de eso se encargará Matsuri-san, aunque solo tendrá 1 día para hacerlo.
Matsuri: ...no hay problema con eso.
Todos la ven.
Sogo: como compondrás? Además...
Matsuri: si algo se, es que la inspiración viene de cualquier cosa, lugar o persona. //Ve A Dai.// Era así?
Dai: jeje...
Matsuri: bueno por la canción no hay problema.
Dai: Matsuri debes dormir aunque sea un rato y nada de juegos en estos días.
Matsuri: EH...? a que te refieres?
Dai: como dije debes descansar bien y concentrarte.
Matsuri: siempre lo hago.
Dai: lo digo porque tienes que componer y hacer la coreografía.
Matsuri: cierto.
IDOLiSH7: 😅
Otoharu: y la otra semana las chicas iran al programa de Shimooka-san.
Anju: nosotras...
Mitsuki: porque ella no está sorprendida?
Tamaki: será porque ya fue.
Dai: de hecho yo se lo dije antes.
Pensamiento de Yamato: eso explica lo que dijo ayer. //Ve A Matsuri.//
La siguiente media hora fueron decisiones de si hacer la coreografía sencilla y después cambiarla para el programa de Shimooka o dejarla en algo sencilla y un poco difícil.
Dai: entonces esta decidido. La coreografía será sencilla, pero con un poco de dificultad.
Matsuri: si.
Anju: da-daré lo mejor de mi.
Sogo: se que lo harás.
Yamato: //En Voz Baja Hacia Matsuri.// ya veo a que te referías ayer en el auto.
Matsuri: pensabas que estaba bromeando.
Yamato: .... //Suspira.//
Dai: Matsuri crees poder trabajar aquí un poco?
Matsuri: porqué?
Dai: hablaré un poco con el presidente, además ustedes deben ver de que hablar en el programa de IDOLiSH7.
Matsuri: ... Entonces creo que no hay problema, puede que se me ocurra alguna idea para la canción debut.
Anju: hay algo en lo que pueda ayudarte?
Matsuri: ... //Pensativa.//... Prefiero que te concentres en la coreografía y no actúes del todo tímida cuando estemos en los 2 programas, además de aprenderte bien la canción. Será nuestro debut y debes pensar en cómo quieres que te vean los fans.
Anju se puso más nerviosa de lo que aveces podía estar, pues eran más cosas que debía hacer.
Nagi: no la pongas más nerviosa...
Yamato: Nagi ella no...
Nagi: la vas a defender?
Matsuri: Dai mejor te espero en otro lado.
Dai: Matsuri... //La Ve Irse.// ...Nagi qué es lo que sucede contigo? Tu no eres así.
Nagi: no tienes porque regañarme, tu no...
ESTÁS LEYENDO
IDOLiSH7 [one shots] - Pedidos Cerrados
FanfictionHistorias sobre OC con algún personaje del game/anime IDOLiSH7 ▪️Pueden cambiar el nombre de la OC por el de ustedes.