Kujo Tenn x Aldy

747 47 5
                                    

Narra Aldy: Kujo Tenn no solo es un gran Idol, también es mi compañero de clases. Cierto día fui al concierto de TRIGGER con mi amiga y mis compañeros de clase, nunca le he hablado, pero desde ese día...
Después Del Concierto:
Ryunosuke:Tenn te sucede algo? Estás muy pensativo.
Tenn: nunca pensé ver a mis compañeros de clase en uno de nuestros conciertos.
Gaku: y eso es malo?
Tenn: creo que no, pero... //Se Detiene.//
Pensamiento de Tenn: no puedo decirles que es porque también la vi a ella.
Ryunosuke: Tenn?
Tenn: no es nada, andando.
Al Día Siguiente En La Escuela:
Compañeros de clase: -Kujo-san el concierto fue genial, -es verdad, -porque no vamos al karaoke saliendo, -puedes darme tu autógrafo.
Amiga de Aldy: pensé que también querías hablar con el?
Aldy: no creo que sea conveniente.
Amiga de Aldy: contigo no se puede.
Tenn ve a Aldy y se levanta de su asiento, dirigiéndose a ella.
Tenn: //En Voz Baja.// te veo en la tarde en el centro comercial.
Aldy: //Sorprendida.//
Amiga de Aldy: Aldy que sucede?
Aldy: n-nada.
En El Centro Comercial:
Tenn: te estaba esperando.
Aldy: porque me invitaste? y si alguien te reconoce? No tendrás problemas?
Tenn: descuida, nunca he sido descubierto y puedo controlar la situación, además necesitaba un día libre y salir contigo.
Aldy: salir conmigo?
Tenn: si, tener una cita //Toma Su Mano.// vamos al cine.

Tenn: gracias por esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenn: gracias por esperar.
Aldy: me sigo preguntando, porque yo?
Tenn: //Pensativo.// cuando te vi, pense talvez me odia o no es fan de TRIGGER, después de que supe que nuestra música te gustaba, volví a pensar y me dije a lo mejor es una persona tímida, pero cuando un senpai me molesto al decir que me creía mucho y que se enteraron que mi apellido es diferente al de Riku.
Aldy: lo recuerdo.
Tenn: tu fuiste y sin pedirtelo me ayudaste, realmente quería ponerlos en su lugar, aunque entendí que lo hiciste para que no llamará la atención, quería agradecertelo, pero nunca encontraba el momento, cuando quería hablarte me evitabas y pensé que ese lado mío no te agradaba.
Aldy: eso no...
Tenn: por eso te dije que vinieras, si lo hacías sabría que tengo una oportunidad y si no venías talvez terminaría rindiendome, pero aquí estás, así que... Aldy.... serías mi novia?
Aldy: Kujo-san...
Tenn: //Pensativo.// si aceptas, podrás llamarme Tenn //Sonríe.// aunque de todos modos no aceptaré un no como respuesta.
Aldy: ●////● si aceptó salir contigo Tenn.
Tenn: bien //Toma La Mano De Aldy.// vayamos a ver la película, pero antes //Se Voltea Y Le Da Un Beso A Aldy, Tomandola Por Sorpresa.// jeje...

// jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IDOLiSH7 [one shots] - Pedidos CerradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora