Me Volví Papá Parte 2

151 10 1
                                    

El hijo de Yamato y Yui creció.
A Hayato le gusta su trabajo, pero algunas veces se la pasaba huyendo. El está afiliado a la agencia de Takanashi Productions como idol y actor igual que su padre, pero también aceptaba trabajos de Okazaki Productions, más que nada como modelo.
Yuki: me alegra que Hayato acepte cantar tus canciones y modele tu ropa.
Yui: por algo soy su compositora, aunque también me volví en la compositora de IDOLiSH7 y tenía que hacer que modelara junto a sus tíos.
Yuki: tenerlo cerca me hace feliz, y Shizuo-san esta más que feliz con su nieto y emocionado por verlo actuar.
Yui: eso que ni que, jeje...
Rinto: si, yo le aviso. //Cuelga.// Yui-chan...
Yui: que sucede?
Rinto: recibí una llamada de Banri-san, al parecer Tamaki-kun huyó de la grabación junto a Hayato-kun.
Yui: QUE...?
Yuki: que hace Ban?
Yui: como fue que pasó?
Rinto: al parecer tuvieron un problema con la grabación, Tamaki-kun se desesperó y salió, Hayato lo siguió.
Yui: Hayato me va a escuchar.
Yuki: tengo trabajo, avisale a Yamato y en cuanto termine iré contigo.
Yui: esta bien, si lo encuentro te aviso.
En Cierto Parque Hayato estaba jugando con un gato que había encontrado.

Pasaron algunas horas, cuando Yamato y Sogo encontraron a Tamaki y a Hayato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron algunas horas, cuando Yamato y Sogo encontraron a Tamaki y a Hayato.
Sogo regañaba a Tamaki, mientras Yamato iba con su hijo.
Yamato: te veo feliz a pesar de lo que hiciste.
Hayato: es porque este gatito se volvió mi amigo... El tío Tama me dijo que si se dormía cerca de mi es porque me tenía confianza.

Yamato: entiendo que quieras tener una masco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yamato: entiendo que quieras tener una masco... Un amigo, pero sabes que tu tío Riku...
Hayato: es alérgico, lo sé. //Triste.//
Yamato: //Suspira.// además porque volviste a escapar de la grabación, sabes lo preocupados que estábamos?
Hayato: el tío Tama salió y solo lo seguí.
Yamato: Hayato no es la primera vez que lo haces.
Yui: Hayato... //Preocupada.//
Hayato: mamá...
Yui: sabes lo preocupada que estaba, porque lo hiciste?
Hayato: lo siento.
Yui: bueno al menos estabas con Tama. //Ve Al gato.// y ese gatito?
Hayato: es mi amigo, aunque tendré que dejarlo aquí.
Yui: quieres llevarlo contigo?
Yamato: Yui...
Yui: //Le Sonríe A Yamato.// dejame lo a mi.
Hayato: quiero, pero el tío Riku...
Yui: no necesariamente tienes que llevarlo contigo.
Hayato: eh?
Yui: haremos esto, llevaremos al gatito al veterinario y se quedará en casa de tu abuelo, ahí podrás visitarlo.
Hayato: //Feliz.// de verdad?
Yui: si, pero harás algunas cosas.
Hayato: haré lo que sea...
Sogo: Yui-chan es buena.
Yamato: más bien lo mima demasiado igual que otras personas.
Sogo: jeje...
Yui: te harás cargo de el también, no puedes dejar que tu abuelo lo cuide siempre, también tienes que prometer que no le ocasionarás más problemas a los demás, ni huir como lo hiciste hoy. Tu y Tama tendrán que disculparse con los de la grabación y disculparte con tu tío Sogo y Ban.
Hayato: //Puchero.// lo haré.
Yui: ese es mi niño. //Sonríe Y Lo Abraza.// vamos llevemos al gatito a que lo revisen.
Hayato: si. Tío Sogo, perdona por ocasionarte problemas.
Sogo: de-descuida... pero como dijo tu mamá no lo vuelvas a hacer y va para ti también Tamaki. Ya eres un adulto.
Tamaki: si...~
En La Casa De Chiba Shizuo:
Tamaki: eres muy accesible con Hayato, por eso hace lo que quiere. Aunque de cierta manera es como nosotros.
Yui: //Sonrojada.// Ya-Yamato-kun... Alguien podría entrar.

IDOLiSH7 [one shots] - Pedidos CerradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora