VI | NO ERES APTO

23 3 0
                                    

Entonces aquí estamos de nuevo

Dije en mis pensamientos mientras nos adentrábamos en el laberinto, un sentimiento de emoción invade todo mi cuerpo.

—No te quedes atrás, Greg— Habla Susan interrumpiendo mis pensamientos.

La veo adelantarse a paso veloz y la imitó.

—Alto ahí— Minho nos detiene. —Nos separaremos, Susan y Greg irán por allá— Alza su mano señalando el camino de grandes paredes que había detrás de mi. —Ben vendrá conmigo, no se pierdan, si escuchan algo extraño no vayan hacia el, aléjense del peligro— Termina para después echarse a correr.

Susan y yo nos quedamos quietos, fijamos nuestra vista hacia donde Minho y Ben habían desaparecido.

Dirigí mi vista hacia la mujer que yacía a mi derecha.

—¿Y ahora qué?— Cuestione con nerviosismo.

—Tenemos que cubrir la mayor cantidad de territorio que podamos, no hay que perder el tiempo— Dijo Susan con una sonrisa entusiasta.

Su emoción era contagiosa ya que de solo verla me motivó.

—¡Hay que hacerlo!— Dije con una sonrisa.

Estuvimos una hora explorando sin decir una sola palabra. Creí que entablar una conversación con Susan suavizaría el ambiente tenso.

—¿Qué demonios haces para controlar tus nervios mujer?— Pregunté causando que ella bajara un poco la velocidad.

—No lo hago— Toma una gran bocanada de aire y continua. —Simplemente aprendes a lidiar con ellos y los usas a tu favor.

Después de pasar mucho tiempo en aquel sitio, comencé a observar detalladamente todo el lugar, noté que en algunas paredes hay espacios atrás de las enredaderas, dónde alguien fácilmente se podría esconder, no está muy oculto pero creo que podría sacar a alguien de algún apuro...

Pasó el tiempo y al fin era hora de reunirnos con los otros.
Corriendo con Susan logré escuchar un ruido algo... raro, me detuve y camine hacia donde había escuchado aquel sonido, al caminar un poco mas encontré un número plasmado en una pared. 

Parece ser que de ahí proviene el sonido.

Un gran estruendo llamó mi atención, eran las paredes cerrándose. Corrí lo más rápido que pude pero no logre salir, las paredes me habían atrapado en un pasadizo sin salida. Pensé por un segundo y decidí trepar las enredaderas para salir, fue difícil, pero lo logré.

Al fin...

Pero no había tiempo que perder, las puertas estaban a punto de cerrarse —¡CORRE GREG, CORREEEE!— Gritó Susan y los otros al final de la puerta.

Cerré mis ojos y corrí lo mas rápido que mi cuerpo pudiera. dando mi cien por ciento pude llegar y no quedar hecho puré entre las puertas inmensas del laberinto.

Al momento de abrir los ojos recibo un golpe de Minho, quien se encontraba al lado de Susan. El contraste entre ambas personas era evidente, la cara de Susan mostraba preocupación pura, mientras que Minho tenia una mezcla entre furia y decepción. 

—Eres un idiota shank— Escupió Minho.

—No vuelvas a darnos un susto de esos, animal— Dijo Susan preocupada.

Intente disculparme pero fui interrumpido por una voz grave que se acercaba a la escena. 

—¿Qué pensabas al hacer este acto tan imprudente?— Dijo molesto Alby.

THE MAZE RUNNER || UN LUGAR... ¿SEGURO? ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora