—Greg, lo lamento mucho...— Escuche hablar al pequeño Darwin mientras se acercaba a nosotros, mi mano aun reposaba en el hombro de mi amigo.
—Debí seguirte Susan...— Greg levanta ligeramente la cabeza al mismo tiempo que sus ojos encuentran los míos. —Las puertas se cerraron, yo tuve que...— Su desesperación es notable, comienza a soltar palabras algo extrañas. —Tuve que escalar las enredaderas...— Lleva sus manos a su rostro. —Corrí y corrí, yo...— Un sollozo logra interrumpirlo.
Tome asiento al lado de mi amigo cruzando mis piernas, mientras acariciaba su espalda. Supongo que lo que sufrió en el laberinto fue difícil.
Veo una lagrima rodar por su mejilla la cual no dudo en limpiar, posó mi mano en su barbilla logrando que fijé su vista en mi.
—Lo importante, es que estas aquí— Digo la última palabra alzando mis brazos haciendo que mis amigos volteen a ver todo el lugar. —Vivo... con nosotros— Tomo una gran bocada de aire para después continuar. —Ahora... vamos a cenar, ¿sí?— Suelto poniéndome de rodillas juntando mis manos. —Tengo mucha hambre— Con cara de perrito y haciendo pucheros suplique provocando una carcajada de parte de Win.
—Susan, tu siempre tienes hambre— Se queja aun riendo.
Regreso mi vista a Greg, quien ahora tiene una pequeña sonrisa en su rostro.
—Yo... prefiero ir a dormir, no tengo ánimos de ver a los demás— Dice sin más poniéndose de pie, decido imitarlo. —Vayan ustedes a cenar, nos vemos mañana— Apoye mi peso en mi pierna derecha a la vez que me cruzaba de brazos, da unos pequeñas palmadas en la espalda de Darwin, sacudió su mano despidiéndose de mi a lo que yo solo asentí, para después perderse en la poca luz que le restaba al día.
Win y yo quedamos en silencio por un par de segundos viendo hacia donde se había perdido nuestro amigo Greg, el chico a mi lado gira en mi dirección haciéndome voltear a él.
—¿Nos vamos?— Propone dándome una sonrisa.
—Claro— Acepto devolviéndole el gesto.
Al llegar al comedor nos encontramos con Newt en la entrada. Sonrei saludando al chico de cabellos dorados consiguiendo una gran sonrisa de el. Asentí para después entrar al lugar.
Me muero de hambre.
[...]
—Siento que voy a morir— Chille al sentir mi estómago a punto de explotar.
—Susan, acabaste con toda la comida, ¿qué esperabas? ¿Sentirte cómo una pluma?— Reprocha el pequeño Darwin debajo de mi brazo.
—Yo estaba bien, el aire fresco me hizo daño— Me defendí segura de mi respuesta a lo que solo recibí una carcajada de Newt quien también se encontraba de debajo de mi otro brazo.
Los dos se ofrecieron a llevarme a las hamacas. No me gusta recibir ayuda pero en realidad el dolor en mi estómago era imposible de soportar.
—Ya llegamos Susan— Dice Win ayudándome a sentar en la cama.
—¿Qué le paso?— Greg corre hacia nosotros preocupado.
—Susan y su hambre inmensa— Win responde posando sus pequeños brazos sobre su barriga fingiendo tener un enorme estómago mientras sonríe haciendo que Newt soltara una carcajada mientras daba un pequeño golpe en el hombro de este.
—¡Oigan!— Chille logrando obtener la atención de los tres chicos. —De mi... y mi pancita no van a estar hablando— Me recosté de lado dándoles la espalda indignada.
—Esta bien Susan, lo siento— Escuchó a Newt hablar haciendome girar lentamente para verlo. —No nos volveremos a meter con tu "pancita"— Entre cerré mis ojos y abrí mi boca de golpe al ver como acompañaba la última palabra con sus dedos haciendo comillas.
ESTÁS LEYENDO
THE MAZE RUNNER || UN LUGAR... ¿SEGURO? ✔
Fanfic-¿Dónde estoy? ¿Podrías imaginar despertar y no recordar nada de tu pasado?, ya sabes... tu edad, tus familiares, tus seres queridos, amistades, incluso tu propio nombre, pues esta es nuestra realidad. Tres adolescentes que fueron enviados a las pru...