play whit fire

2.3K 89 83
                                    

Nuevo año escolar nuevas clases , estaban a solo un año de su graduación eso los tenía más tensos o bueno no tanto para Kamado Tanjiro un joven Omega de 20 años , cabello rojo más bien vino fuerte , un alumno promedio hijo de uno de los CEO más importante de Japón .

Ahí estaba , ese rostro conocido entro al salón lo miro de reojo esa mirada siempre iba dirigida a él seguramente era por qué el y su padre eran conocidos .

- buenos días , soy Giyuu Tomioka muchos ya me conocen soy profesor de Contabilidad -

...

-mhh ~- Podía ver su cuerpo subiendo y bajando , le faltaba la respiración apretó aún más las sábanas , los sonidos obscenos se escuchaban por toda la habitación solo podía atinar a gemir más en alto y arquear su espalda .

Su contrario apretaba su cadera con firmeza haciendo que las embestidas fueran aun más precisas y duras , estaba al borde de la locura sentía la respiración del pelinegro en su oído sus gemidos leves ¿Por qué no los escuchaba ?

....

El sonido vacío de su mente lo habia despertado , no podía escuchar nada estaba perdido en el cuerpo de su contrario quien solo se la pasaba explicando un tema básico de contabilidad y derecho ¿Quien lo diría ?

Un hombre como él era no solo maestro si no que también uno de los accionistas de grandes marcas y soltero codiciado, tenía la vida soñada para tan solo tener 27  años .

- ¿Alguna duda ? - algunas chicas suspiraron , si que era guapo ese hombre, todos negaron ante esa pregunta.

- muy bien , espero que haya servido de algo está pequeña introducción si es que terminan siendo de los mejores próximamente nos veremos en la compañía K's administrador , mucha suerte - el pelinegro dijo esto despidiéndose dedicándole una leve mirada al menor .

- el secretario de tu padre es muy guapo - un peli amarillo dijo esto molestando - Zenitsu has dicho eso unas 3 Mil veces ya cállate - Kanao dijo esto riéndose de la poca ímpetu de su amigo .

- en mi humilde opinión concuerdo con Zenitsu- un peli azul marino dijo esto en forma de burla golpeando a su amigo de broma - Inozuke ya cállate no le des más razones para molestarme a Zenitsu.

Tanjiro dijo esto había salido de su leve trance después de aquella larga plática que había dado su mayor , tenía una gran curiosidad por él desde hacía muchos años no era tan solo admiración era más que eso era más bien una atracción que sentía por él desde el primer momento en que lo vio

- por cierto no es secretario de mi padre , es más bien un socio y amigo de el tengan un poco de respeto-

- wow no puedo creer que sea profesor y tenga una vida de oficina como todo CEO , es un sueño - Kanao dijo esto asombrada y con mucha curiosidad.

- supongo que es obvio , de aquí salen la mayoría de contadores o administradores de empresas a de tener algún interés por la enseñanza, además Tanjiro va aquí es bueno que tenga una buen imágen de él para que su padre siga teniendo buen contacto con él-

Zenitsu sonó obvio todos tomaron sus cosas y salieron del salón en camino a la salida de la universidad.

- ¿hoy saldremos en la noche no es así ? - Inozuke pregunto esto entusiasmado poniendose enfrente de todos .

- claro hoy es el cumpleaños de Kanao debemos de celebrar con ella - la chica solo sonrió y se sonrojo con mucha emoción - ¡Nos vemos en el lugar que ví en ese caso ! .

( Por otro lado )

Tomioka había subido a su auto - hm... - suspiro desabrochando su corbata , tenía muchos pendientes y clases que dar está semana pero amaba su trabajo- Sanemi agenda mi junta de las 9 para mañana a las 6 p.m hoy no planeo trabajar más -

𓈈¡☆ ׁ𝑠𝑒𝑑𝑢𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 [ 𝐺𝑖𝑦𝑢𝑢𝑡𝑎𝑛] ☆¡𓈈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora