personal

889 51 24
                                    

Era sábado a las 4 de la tarde , Tanjiro se dirigió a su cafetería favorita debía de preparar algunos cuestionarios y guías para poder estudiar de alguna forma u otra quería llevar a su equipo a la gloria y viendo cómo eran los demás caía todo el peso en él, Kanao y Zenitsu.

Inozuke se había unido al equipo de atletismo junto a Aoi y Genya ellos ayudarían bastante son buenos estrategas , estaba tan concentrado que a duras penas escucho que alguien le hablaba .

- ¿Que va a pedir , disculpe ? - una chica le pregunto con una sonrisa en su rostro - ah sí lo siento , quiero un capuchino y una rebanada de pastel de frutos rojos porfavor - quería algo dulce pasaría la mayoría de la tarde ahí así que debía de mantenerse despierto .

- claro , tenga su ticket en un momento le servimos - la chica le entrego su ticket, iba a tomar asiento cuando escucho una voz conocida que lo hizo temblar .

- un americano sin hielo , gracias -

De ahí venía esa voz , Giyuu Tomioka , lo miro atentamente con uba mirada neutral como siempre lo había visto desde que se conocían .

Tomioka tomo asiento frente a él poniendolo algo curioso - ¿Viene aquí seguido Tomioka-san ? - pregunto esto tomando un sorbo a su capuchino sin quitarle la mirada no quería demostrar debilidad ante ese alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomioka tomo asiento frente a él poniendolo algo curioso - ¿Viene aquí seguido Tomioka-san ? - pregunto esto tomando un sorbo a su capuchino sin quitarle la mirada no quería demostrar debilidad ante ese alfa .

- si , queda cerca de mi trabajo además la jefa del lugar es amiga mía - Tanjiro miro a la chica de la barra quien era dueña de aquel café lujoso y refinado era obvio para esta zona de la ciudad , se veía muy feliz y amable la chica y si que lo era .

Kanroji Mitsuri Una omega de cabello rosa y verde de alrededor de 29 o 30 años había conocido a Tomioka en la universidad junto a uno de sus socios quien era Iguro obanai esposo de Mitsuri.

- estás estudiando¿Verdad? - el peli negro pregunto esto siendo obvio al ver todas las notas y guías que tenía en la pequeña mesa - así es , debo de estar preparado para esa competencia ,quiero ganar -

Su contrario lo miro algo intrigado - siempre has Sido tan competitivo . incluso cuando necesitas ayuda no lo admites ¿No es así ? - Tanjiro se puso algo rojo ante está declaración de su mayor ¿Cómo sabía esto ?.

- desde que te conozco e notado esto siempre llegando con premios a tu familia y tratando de destacar en tu área de confort - Tanjiro se enojo ante esto si que lo había estado estudiando desde hace años eso lo ponía en duda ¿Por qué tanto interés en él?

- y usted se guarda mucho las cosas incluso cuando más jodido está ¿Verdad ? -

Actúo a la defensiva , Tomioka dio una leve risita ante esto lo había atrapado - así es , veo que lo has notado - Tanjiro sonrió un poco más tranquilo el ambiente se había calmado , ahora que lo pensaba ¿No debería de estar trabajando ? .

𓈈¡☆ ׁ𝑠𝑒𝑑𝑢𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 [ 𝐺𝑖𝑦𝑢𝑢𝑡𝑎𝑛] ☆¡𓈈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora