past

1.1K 51 44
                                    

Advertencia!🔒este capítulo será algo más largo de lo normal mínimo unas 5000 palabras espero que lo disfruten ⚠️

[Domingo 4:20 p.m]

-¿ irás a tomar asesoría?- nezuko dijo esto mientras comía junto a toda la familia todos veían atentos al peli rojo - si , saben lo importante que es esa competencia para mí además quiero comprender bien este tema - dijo esto convenciendo a su padre quien le dedicó una linda sonrisa .

- claro hijo con cuidado , por cierto regresa temprano tengo que hablarte de algo importante cuando puedas - Tanjiro lo miro confundido "¿Que era de lo que quería que hablarán ?" , Se retiro de ahí sin antes darle un beso a su madre y sus hermanas .

Las calles estaban tranquilas se veía que llovería el cielo estaba un poco gris y había muchas nubes , ahora que lo pensaba bien la casa de su mayor solo una vez la había visitado y había Sido ya hace muchos años y no había vuelto , sus pasos eran algo apresurados esquivaba a la gente sin dejar de mirara al semáforo no quería que esté cambiará a rojo .

Mala suerte tuvo que detenerse para poder esperar , había mucha gente al otro lado de la calle pero entre ellas pudo distinguir una persona que lo veía con cierto enojo sin quitarle la mirada y sin pestañear , en tan solo un parpadeo la perdió de vista cruzo la calle y siguió su camino unas calles más hasta poder llegar a la gran casa de su "Tutor "

Se escuchó por toda la casa el timbre , a diferencia de la familia Kamado la residencia tomioka tenía poco personal únicamente mucamas y cocineros le gustaba lo privado y más que nada no le gustaba mucho la gente ni lo ruidoso .

- bienvenido - una mujer lo recibió con una sonrisa indicándole a dónde dirigirse llevándolo a una de las grandes salas de aquella mansión.

- el señor Tomioka vendrá en un momento, con su permiso - dió una leve reverencia y se retiro .

La decoración del lugar era tan Giyuu todo era un color gris algo fuerte al igual que tonos azules y negros , se veía todo muy sofisticado - hmm ...- sus manos temblaron apretó sus puños se sentía algo nervioso y ansioso nunca había tomado una tutoría usualmente prefería responder sus dudas solas .

Pero está vez ... No pudo.

- llegaste , lamento haberte echo esperar - una voz conocida lo saco de sus pensamientos y dirigío su mirada al proveniente de esa voz - no hay problema no espere mucho tiempo de todas formas - dijo esto levantándose de su lugar sintiendo su respiración agitada ese hombre lo ponía mal no importa cuan controlado estuviera .

- sígueme - dijo esto en un tono relajado , pasaron por algunos pasillos de la gran casa se veía que solo tenía desacomodada su habitación "seguramente por su trabajo "pensó el menor chocando con la espalda de Giyuu - no te distraigas - esto lo asustó un poco no se había dado cuenta de que se había detenido .

Ambos pasaron a la oficina de Tomioka , si que era espaciosa y lujosa a comparación de los gustos de su padre este lugar lucia con un aspecto más sofisticado a decir verdad - bien , toma asiento me encargaré de resolver tus dudas -

Tanjiro asintio y saco su cuaderno para ponerlo en el escritorio , Giyuu tomo asiento y miro fijamente el cuaderno para poder ver en qué tenía dudas el menor - iniciemos por esto , a pesar de que e tratado de buscarle una solución no la e encontrado - señaló cierta parte de su cuaderno .

𓈈¡☆ ׁ𝑠𝑒𝑑𝑢𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 [ 𝐺𝑖𝑦𝑢𝑢𝑡𝑎𝑛] ☆¡𓈈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora