You?

655 43 80
                                    


El día en la escuela fue tan lento , ambos solo veían como las manecillas del reloj avanzaban lentamente y eso les causaba una gran ansiedad , al estar en la sala de maestros Giyuu se dedicó a buscar ropa de bebé , e incluso cunas , mecedoras , libros de paternidad y cosas indispensables para poder criar a un hijo .

- un hijo ... Nuestro - se dijo entre dientes algo feliz, no pudo evitar sentirse así al imaginar al menor con su hijo en brazos ¿ sería buen padre ? , Siguió buscando consejos de paternidad y como cuidar a un Omega embarazado quería poder ayudar lo más que fuera posible.

- hmm , creo que me estoy adelantando a los hechos - se recargo en su asiento y cerró el sitio web algo frustrado su estado de ánimo cambió de la nada  .

- Sanemi , mueve mi junta de las 4 a las 7 pm porfavor y el horario de comida lo dejaré pendiente estaré muy ocupado - dijo esto marcando a su asistente quien se escuchaba al tanto de la situacion .

- "claro , pero mañana no puede mover su junta de las 9 a.m , es urgente que hable con los inversionistas quieren renovar contrato " - se escuchaba algo apresurado seguramente estaba anotando algunas cosas .

- entiendo , gracias por avisarme nos vemos a las 7 - colgó la llamada y tomo su saco para ir a la salida de la universidad por fin habían acabado las clases y se habia adelantado a dar su planificación semanal

- ¿Por qué tarda tanto ? - dijo esto viendo a su reloj habían acordado verse en el estacionamiento para que nadie los viera .

- perdón por la tardanza, estaba con Kanao y Aoi nos quedamos platicando un poc- fue interrumpido por un beso corto en los labios que lo dejo helado .

- está bien , tenemos cita a las 4 así que aún tenemos tiempo¿ quieres algo ?- dijo esto arrancando el auto como si nada , Tanjiro se puso completamente rojo por esto.

- y-yo solo quiero algo frío , ¿Usted quiere algo ? - no sabia ni la razón por la que devolvía la pregunta pero de alguna forma sentía como si lo correspondiera aunque fuera esto  mentira.

  - también quiero algo frío ,¿ te parece un helado ? Me gusta el de Taro tiene un sabor peculiar -¿ acaso le estaba hablando de sus gustos? Eso era nuevo , Tanjiro lo miro gustoso y presto toda su atención a él.

Una vez llegando a la heladería ambos pidieron y se sentaron , por suerte la heladería estaba frente al hospital - ¿Cómo sabe tu helado ,Tanjiro? - el menor probó un poco para después dirigirse a los labios de su mayor y besarle de forma inocente - así -

Giyuu no pudo evitar reír bajo ante esto - que lindo, tiene un buen sabor en ese caso - sabía sus intenciones y a pesar de la situación en la que se encontraban había logrado tranquilizar al menor tal y como lo había leído - ya casi es hora será mejor que vayamos -

Ambos cruzaron la calle asegurando de que no hubiese mucha gente en el lugar y se pusieron sus mascarillas y gorras , si es que algún reportero llegaba a verlos seguramente se armaría  un escándalo y eso era lo que menos querían .

Ambos cruzaron la calle asegurando de que no hubiese mucha gente en el lugar y se pusieron sus mascarillas y gorras , si es que algún reportero llegaba a verlos seguramente se armaría  un escándalo y eso era lo que menos querían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𓈈¡☆ ׁ𝑠𝑒𝑑𝑢𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 [ 𝐺𝑖𝑦𝑢𝑢𝑡𝑎𝑛] ☆¡𓈈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora