let the world burn

377 39 75
                                    

[ ˳ ࣪ ⭒.. 🌊..˳ ࣪ ⭒]

El alcohol recorría sus venas como era de esperarse pero aún así tenía asuntos pendientes en su oficina , el clima era una desventaja pues estaba lloviendo a cántaros parecía como si su humor hubiese afectado a el clima .

Llego empapado a su oficina donde se encontraba sanemi dormido en uno de los sillones , al sentir la presencia de fermonas algo fuertes y un aura pesada se levantó de golpe solo para encontrarse con el pelinegro quien parecía tener la vista perdida en algún punto del ventanal de su oficina .

- ¿sucedió algo Giyuu ?- pregunto esto levantándose de aquel sofá para ir en busca de los pocos papeles que quedaban por revisar para poder estar al corriente con su agenda - nada en particular , por cierto te daré un aumento has estado trabajando mucho -

Esto era una mentira y lo sabía Sanemi , eso de que no habia ocurrido nada era solo una fachada que no creería - ¿ tiene que ver con trabajo ?- no hubo respuesta ante esto - ¿ es con respecto al joven Kamado ? - la mano de Giyuu tembló ante esto y no específicamente de miedo si no de enojo .

- ouh ... ya veo , bueno será mejor que tomes cartas en el asunto si no quieres que se le salga de las manos a alguien más, o ¿Acaso me equivoco ? - tenía toda la razón el peli blanco, esto hizo que soltará un suspiro pesado y se recargará levemente en el marco de la puerta .

- tendré que meterme más de lo que yo querría, ahora tengo dos asuntos que resolver será mejor que nos retiremos que mañana aún tengo que dar clases - suspiro esto último y antes de salir recibió el golpe de una toalla en su cuello .

Sanemi había lanzado esta no tan brusco dando indirecta a que se secara - lo siento , siento que últimamente soy un desastre- tocó uno de los botones del ascensor con dirección al sótano - supongo que esa es la magia de enamorarse, no tendría sentido que fuera monótono-

[ ˳ ࣪ ⭒.. 🎴..˳ ࣪ ⭒]

Habían pasado alrededor de 4 horas y todavía tenía la inquietud de si leer esa nota que le habían dejado en esas flores o no , había echo de todo a pesar de que le habían sugerido reposo y ya estaba agotado , tareas , adelantar proyectos ¿que estaba haciendo ahora ?

- "sigues ahí tanjiro ?" - oh , era cierto estaba en video llamada con sus amigos quienes seguían "haciendo" tareas - si lo siento , aún no se si abrir esa nota -

Inosuke casi se cae de su cama ya estresado por la situación y fue directamente a su teléfono interrumpiendo sus video juegos - leela de una maldita vez , me estoy desesperando -

Sus contrarios rieron ante esto , el rubio parecía de acuerdo con la petición de su amigo y esto por fin le dio más seguridad de abrir esta .

" lamento todo lo que e causado , de forma voluntaria o involuntaria y que e dañado de ti sin que está fuera mi intención principal, respeto que quieras espacio pero siento que pierdo fuerza al no verte compensare mis errores no solo con obsequios así que quiero que tengas una expectativa grande , estás flores espero que suban tu estado de ánimo espero que nos veamos pronto si aún lo deseas "

Tanjiro parecía perplejo con estas palabras y no pudo evitar cubrir su sonrisa con su mano , sabía lo complicado que era para tomioka expresar lo que sentía pues conocía por lo menos eso de él, suponía que ese era su forma de expresar amor con " detalles " , seguramente había alguna otra manera que no conocía.

𓈈¡☆ ׁ𝑠𝑒𝑑𝑢𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 [ 𝐺𝑖𝑦𝑢𝑢𝑡𝑎𝑛] ☆¡𓈈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora