Ambos habían bebido un poco a lo que el señor Kamado miro su reloj y vio la hora - es tarde , será mejor que te vayas no queremos molestar tu horario - el peli negro asintio pero tenía un leve dolor de cabeza quería lavar su cara .
- ¿me permites ...?- no puedo terminar la oración siendo interrumpido - ¡Claro! , sabes que está es tu casa - Giyuu agradeció levemente con una reverencia y se retiro de ahí caminando tocando su cabeza por el dolor .
Pasaba por uno de los grandes pasillos de la casa para cuando escucho un sonido leve haciendo que se detuviera en seco , camino en silencio y abrió levemente la puerta .
...
Tanjiro gemía agudamente tratando de tapar su boca y ahogar sus gemidos , masturbarse solo le costaba sus fermonas se soltaron en el cuarto estaba impregnado de su olor , imaginaba a su mayor encima de él como la última vez .
sentía su respiración agitarse arqueo su espalda quería más pero era lo máximo que podía dar por el mismo , se sentía morir , necesitaba tanto del toque de su contrarió.
- tomioka ~mgh~-
Tomioka veía esto desde la puerta de la habitación se encontraba recargado en el marco las luces estaban apagadas todo estaba oscuro a excepción de la leve luz que entraba por la ventana .
Cerro la puerta con seguro a sus espaldas y se acercó al menor , con rapidez se metió enmedio de sus piernas deteniendo su mano .
Esto asustó demaciado a Tanjiro quien lo miro con los ojos bien abiertos y miedo - pronunciando mi nombre mientras haces esto , no me lo esperaba de ti - no sabía que decir literalmente estaba temblando debajo de él ¿Qué podía hacer ?.
- ¿No era solo una noche ? ¿Por qué entraste entonces? - ahora había acorralado a su mayor quien le dedicó una mirada retadora - tienes razón , puedo dejarte así si yo quiero - .
ugh buena respuesta, Tanjiro no dejaba de temblar y más por que su contrario se movía levemente rozando sus cuerpos .
- P-podemos ayudarnos entre nosotros , ¿No es una opción? - su voz tembló por un momento ¿funcionaria está vez ? no sabía que reacción haría su contrario pero para su sorpresa su cuerpo se relajo .
- hmm ¿Sabes lo que implica esto ? - ¿Por qué estaba aceptando? ¿Desde cuándo iba a ceder ante un niño como él? , Tenía algo que desde hacía años que lo hacia tenerlo bien a su Merced , era como si con todos fuera literalmente una roca difícil de corroer pero el lo hacía tan fácil no era la primera vez que cedía así ante él.
- lo sé perfectamente y aceptare las consecuencias - tomioka no podía dejarlo todo fácil y no lo haría - esto no es más que para satisfacernos , no metamos lo personal ¿Te parece Bien ? - Tanjiro había ganado de cierta manera solo lo quería a él en este momento no pensó bien en lo que dijo así que asintió levemente.
- bien , te ayudaré en ese caso - susurró esto último besando el abdomen del menor para ir bajando poco a poco más
ESTÁS LEYENDO
𓈈¡☆ ׁ𝑠𝑒𝑑𝑢𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 [ 𝐺𝑖𝑦𝑢𝑢𝑡𝑎𝑛] ☆¡𓈈
Fiksi Penggemar... ☆ ! 𝐼𝑟 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑚𝑜 𝑖𝑛𝑣𝑜𝑟𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜 , 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑙𝑎 𝑎𝑑𝑟𝑒𝑛𝑎𝑙𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́�...