[🔒 advertencia: capitulo un poco largo 4000 palabras 🔒]
Todos fueron a sus casas después de la pequeña celebración que tuvieron por haber ganado la competencia, Inozuke veía con detenimiento a Tanjiro había estado estudiando en el área de medicina antes de meterse a esta carrera con sus amigos ( a la cual le agarro un amor ) y tenía una teoría pero necesitaba pruebas para llevarla a cabo .
- ¿En qué piensas Inozuke? - Zenitsu dijo esto golpeando con su hombro a su amigo peli azul pero este como siempre reaccionó enojado - ¡¿Por qué me golpeas , maldito ?! Solo estoy pensando en una teoría que tengo perdón -
Zenitsu lo miro confundido pero entendió y fue a abrazar a Tanjiro quien se veía algo pálido - ¿Estás bien , Tanjiro? - puso sus manos en los hombros del peli Rojo pero este solo sonrió levemente cómo siempre tratando de mentir con que no tenía nada pero eso no funcionaba en ellos .
-¿Que sucedió? , Habla - Zenitsu estaba empezando a enojarse temía por dónde iba el asunto - es sobre ya saben quién ... Ryu , él me amenazó con que si voy al viaje me haría la vida imposible más de lo que ya la hace -
Inozuke estuvo a punto de ir a dónde ese mal nacido pero lo detuvo Tanjiro - ¡No! Espera no queremos que te suspendan de nuevo por esto - Inozuke sintió su sangre hervir pero solo logro acceder a regaña dientes a esto .
- entonces no iremos nosotros - Zenitsu e Inozuke dijeron al unisono - ¿Qué? - Tanjiro les pregunto esto confundido no quería arruinarles este viaje - escuchaste bien , después de todo está la fiesta familiar que les dije y no te dejaríamos solo en esto podemos salir y divertirnos -
El peli rojo sintió sus lágrimas salir sin duda tenía unos amigos espectaculares les dió un abrazo - bueno me voy está vez si llegaré temprano a mi casa - Tanjiro se despidió de ambos y fue corriendo a la salida de la escuela , pero apenas salió noto como había comenzado a llover y lo había olvidado había comenzado la temporada de lluvia .
Desde lejos una chica lo veía está a pesar de que había empezado a llover no movía ni un solo músculo más que el de su mano que jugaba con una especie de navaja ,por fin veía más de cerca a una persona cercana a Tomioka y eso la intrigaba " amigos ", " hermanos " , " colegas " ¿Qué sería de él? .
- ¿te llevo a tu casa ?- Tanjiro inmediatamente reconoció está voz y volteo a ver de quién se trataba - Tomioka-San , pensé que ya se había ido - este solo nego y con un leve movimiento de su cabeza le indico que entrara al auto .
Ambos estaban un poco empapados por la lluvia pero nada grave - escuché ... Lo que te dijo Ryu - Tomioka dijo esto encendiendo el auto y dejando el lugar , El peli rojo quedó sin palabras al escuchar lo que habia dicho su contrario ¿que se suponía que haría si es que reportaban a Ryu? seguramente lo seguiría y lo golpearía .
- no irás al viaje ¿Verdad? - pregunto sin dejar de ver el camino "¿De verdad le importaba?" Tanjiro pensó en esto por un momento - no iré - el auto se detuvo en seco gracias al semáforo esto lo había asustado a Tanjiro.
- en ese caso , puedes quedarte en mi casa tus padres pensaran que estás en el viaje además creo que sabes de la pequeña reunión de los Agatsuma -
La teoría de Zenitsu se había confirmado Tomioka si que iría a esa reunión - está haciendo planes ¿Conmigo? - Tanjiro dijo esto en un tono de incredulidad pero a la vez jugando un poco y había logrado su objetivo " hacerlo enojar levemente"
- si quieres no puedes est....- interrumpido -
- acepto en ese caso , me gusta la idea Giyuu Tomioka - lo había llamado por su nombre completo a pesar de que lo había escuchado decir en la cama esto era diferente " mierda ... " Si que lo quería sacar de sus cabales.
ESTÁS LEYENDO
𓈈¡☆ ׁ𝑠𝑒𝑑𝑢𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 [ 𝐺𝑖𝑦𝑢𝑢𝑡𝑎𝑛] ☆¡𓈈
Fanfiction... ☆ ! 𝐼𝑟 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑚𝑜 𝑖𝑛𝑣𝑜𝑟𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜 , 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑙𝑎 𝑎𝑑𝑟𝑒𝑛𝑎𝑙𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́�...