[ advertencia ⚠️, en este capítulo la mayoría se tratara desde el punto de vista de Tomioka Giyuu tendrá 4000 palabras ]
[ ... 🗼... ]
Sanemi parecía cansado y no era menos de esperar si eran las 4 de la madrugada , se la habían pasado revisando documentos para ver si faltaba algo más y ya había un equipo de mantenimiento colocando incluso más seguridad que antes .
- bien ahora solo nos queda entrevistar a los testigos el como se veían las personas que estuvieron en ese encuentro - sanemi dijo esto algo tenso pues Giyuu no había hablado en todas esas horas que habían estado revisando su oficina a detalle -
- ¿sucede algo Giyuu ? - la voz del peli gris sonaba baja y calmada algo que no era usual en él pues siempre hablaba muy fuerte y enojado - no , no es nada vamos- quiso evitar la pregunta levantándose de ahí pero su amigo lo detuvo y lo jalo a uno de los sillones .
- a mi no me aplicaras esa imbecil , o me dices que pasa por las buenas o lo haré por las malas - lo tomo por los hombros para verlo con detenimiento y este tenía la vista apagada como hacia 5 años eso lo hizo fuertemente dudar de lo que estaba pasando.
- no se que hacer Sanemi , lo perdí a él no se si Yae quiere que nos veamos en algún lugar para cerrar ese maldito trato por que alguien lo robo el contrato ya no puedo con esto , simplemente no puedo - parecía que por fin había llegado a su límite y comprendía esto completamente su amigo quien lo abrazo levemente .
Aunque no se le daba bien esto de él contacto físico quería hacerle saber a su amigo que podía contar con él y claramente Giyuu pudo sentir que así era.
- escucha , averiguaremos quien se lo llevó¿ okey ? Pospongamos la entrevista con los testigos a mañana en la mañana tienes que descansar y sobre todo platicarme que paso idiota -
El peli negro trato de aguantar llorar de forma exitosa y es que nunca había echo esto públicamente ni si quiera frente a sus personas más allegadas , ambos salieron de la oficina y cerraron con seguro esta para poder ir al estacionamiento.
- espera ... me llegó un mensaje - el peli negro vio su teléfono antes de subir al auto al parecer era su hermana " ya llegamos a casa nos iremos a dormir te vemos en la mañana \0♡</ " , lo había olvidado sus hermanos habían venido a Japón a visitarlo - ¿te parece si vamos a mi penthouse?.
Sanemi asintió ante esto y por fin salieron de aquel estacionamiento, todo parecía demaciado tranquilo en la ciudad no había tanto tráfico como ellos pensaban aún así las luces de la ciudad la hacian ver vivida y hermosa .
Al llegar a él penthouse de él peli negro ambos salieron del auto de este y subieron el ascensor , Sanemi ya sabía el camino perfectamente pues había estado aquí mil veces por trabajo hasta tarde y de ves en cuando para ver juntos algún partido o comer .
Entraron al gran lugar y lo primero que pudo notar Sanemi fue el aroma diferente - ¿Trajiste a alguien hace tiempo ? - Giyuu se detuvo en seco al escuchar lo que su amigo había dicho , la mayoría notaba el aroma que él y Tanjiro solían tener cuando se juntaban .
- justo sobre eso es mi crisis - el peli gris casi tira la tasa de té que se iba a hacer al escuchar esto , " Giyuu nunca había sufrido por ninguna de sus parejas casuales "
-¿ que tiene esta pareja en especial ? - Giyuu se sentó en el sillón aventando su saco , parecía que no tenía la vista fija en algo pero suspiro y se recargo en el sofá causando intriga en su amigo
ESTÁS LEYENDO
𓈈¡☆ ׁ𝑠𝑒𝑑𝑢𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 [ 𝐺𝑖𝑦𝑢𝑢𝑡𝑎𝑛] ☆¡𓈈
Fanfiction... ☆ ! 𝐼𝑟 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑚𝑜 𝑖𝑛𝑣𝑜𝑟𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜 , 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑙𝑎 𝑎𝑑𝑟𝑒𝑛𝑎𝑙𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́�...